Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Un lugar hermoso. Vista espectacular. Acceso inmediato a la playa.
Todos en general brindaron una atención excelente. Recomendable para ir con niños.
Desayuno contundente y variado.
Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ruwyta
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , con bellas habitaciones y jardines . Todo funciona muy bien. Y el personal muy atento . El desayuno es completos y bueno , pero no excelente . Todo acorde al precio que se paga. Bien ubicado a pasos del zonas comerciales.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a trbanda
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedan 3 dias de 2 semanas pasadas en este fabuloso hotel. La experiencia ha sido increible. La preocupacion constante de sus dueños Isabel y Enrique, de Felipe, Marcos, Jenny, Susana, Denise, Pablo... imposible nombrarlos a todos que se han preocupado de que tengamos lo que necesitamos durante nuestra estadia.
Las cabañas acogedoras, con hot tub y vistas preciosas. El desayuno buffet espectacular con productos frescos y deliciosos. Nadie osaba leventarse tarde para no perderselo.
Muchas gracias chicos por la maravillosa experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anivasquez
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buen desayuno, pero NO incluye quincho, me cobraron 60 mil pesos y no me dijeron nunca que costaba eso. Intentamos hablar con la dueña pero nos cortó el teléfono. Una vergüenza. Lamentablemente opaca el resto de la estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a vidominguez
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios y la Cabañas son muy agradables, a orilla de playa incluyen un rico desayuno, la habitación es muy cómoda y moderna con una exquisita vista al mar, y una terraza para admirar la vista desde la altura, recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo G