2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$200
Expedia.comUS$200
PricelineUS$168
eDreamsUS$168
CheapTicketsUS$200
TravelocityUS$200
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado, cercano a Pichilemu y Punta de Lobos. Infraestructura preciosa, en si todo es hermoso, cuenta con áreas verdes, piscina y está ubicado frente al mar con acceso directo a la playa. Las Suits son muy cómodas, cuentan con todo lo necesario para la estadía desde toallas, secador de pelo, jabón, champú, hasta utensilios de cocina. La ducha es exquisita. El wifi funciona bien. Lo malo es que se escucha todo de la habitación contigüa y las almohadas son pésimas. El desayuno es completo y rico pero mejorable. Aunque nuestra visita fue en pandemia, quizá en la "normalidad" sea diferente.
Si quieres usar el quincho se cobra aparte.
Y lo mejor de todo es el hot tube, una delicia!
No le doy las 5 estrellas, porque si no llegas en el auto del año te miran extraño. La verdad fue muy incómodo. Y como nos gusta viajar en moto, imagínense, fue peor!
Pero pese al mal rato del inicio, fue una buena estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a supercamilue
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Un lugar hermoso. Vista espectacular. Acceso inmediato a la playa.
Todos en general brindaron una atención excelente. Recomendable para ir con niños.
Desayuno contundente y variado.
Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ruwyta
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , con bellas habitaciones y jardines . Todo funciona muy bien. Y el personal muy atento . El desayuno es completos y bueno , pero no excelente . Todo acorde al precio que se paga. Bien ubicado a pasos del zonas comerciales.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a trbanda
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedan 3 dias de 2 semanas pasadas en este fabuloso hotel. La experiencia ha sido increible. La preocupacion constante de sus dueños Isabel y Enrique, de Felipe, Marcos, Jenny, Susana, Denise, Pablo... imposible nombrarlos a todos que se han preocupado de que tengamos lo que necesitamos durante nuestra estadia.
Las cabañas acogedoras, con hot tub y vistas preciosas. El desayuno buffet espectacular con productos frescos y deliciosos. Nadie osaba leventarse tarde para no perderselo.
Muchas gracias chicos por la maravillosa experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anivasquez
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buen desayuno, pero NO incluye quincho, me cobraron 60 mil pesos y no me dijeron nunca que costaba eso. Intentamos hablar con la dueña pero nos cortó el teléfono. Una vergüenza. Lamentablemente opaca el resto de la estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a vidominguez