Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2014

El lugar es muy bonito, las cabañas impecables y muy cómodas.
Lo que arreglaría sería el sistema de calefon ya que nunca nos salio agua caliente y es bastante frio ducharse con agua helada en Pichilemu.

Y por ultimo... OJO con los techos para la lluvia. Durante nuestra estadía llovió y tuvimos dos goteras en la cabaña... ESO DEBEN ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE porque es muy incomodo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ConstanzaB
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy lindas, ideal para descansar y desconectarse. Bonito lugar, rodeado de naturaleza. Un poco alejadas de la playa pero se ve y se escucha el mar. Estacionamiento en el mismo recinto. Cabañas completamente equipadas, muy cómodas y acogedoras. Cuentan con servicio de mucama. Cada cabaña cuenta con una parrilla para asados, tv satelital e internet.

Estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a María R
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un matrimonio el sábado 15 de marzo a Pta de Lobos, no teníamos pensado quedarnos, pero con 2 niños y lo bien que lo estábamos pasando lo decidimos a último minuto. La verdad es que fue una muy buena experiencia, aunque sólo dormimos una noche ahí, puedo decir que la vista era exquisita, el ruido del mar nos hizo dormir y nos despertó por la mañana. Pude observar que están bien equipadas. Las camas con suficientes frazadas para no pasar frío y cómodas. No son para nada de lujo, pero para un par de noches está muy bien.
Son limpias y bien decoradas.

Estadía: marzo de 2014
Agradécele a francf