Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

mi segunda estadia en el hotel a sido malo, muy distinto a la primera vez que fui..
mala atencion, poca informacion de las actividades, lento servicio de comida, uno tiene buscar el personal para que lo atiendan, me han preguntado 3 veces si soy huéspedes y actualmente somos 3 parejas en el hotel.. y la masajista que el hotel tiene no sabe hacer masaje y me hablaba con garabatos... lamentable el lugar es increible pero el staf no esta al nivel del lugar..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a yaelluft61
experienciasalaia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Estimada Yael,

Lamentamos que la experiencia en el Hotel no haya sido de tu agrado.
El equipo está constantemente trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad y para poder satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes.

Esperamos poder enmendar los errores en una próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al restaurant del hotel, platos relativamente sencillos para bajar a la playa pero esperamos más de una hora para comer, junto con algunos detalles menores que no vale la pena comentar.

Se lo comentamos a la administradora quien muy amablemente nos compensó por la espera, señalando que respondió al cambio de turno.

Nos gusta el lugar, pero esta vez no fue un muy buen día. Para la otra!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Jose Antonio A
experienciasalaia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Jose Antonio,

Lamentamos mucho que su experiencia en el Restaurant del Hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocuparemos de mejorar lo mencionado anteriormente.
Esperamos que en una próxima oportunidad pueda disfrutar de la calidad del servicio, las instalaciones y la comida.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel. Excelente hotel, atención de las personas del restaurante muy buena y la comida increíble además de la vista desde el hotel y la habitación.
No puedo decir lo mismo del personal de recepción ni los de experiencias. Reserve una semana antes y pedí reservar Stand up paddle. Al correo nunca me respondieron. Dos días antes de llegar, llame y me dijeron que no era necesario reservar porque siempre había disponibilidad. Una vez me registre, pedí la reserva, y finalmente hoy me dicen que no es posible porque no hay disponibilidad;
Después de preguntar varias veces, obtener esta respuesta de un hotel catalogado “luxury”; es bastante desagradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luisa Fernanda C
experienciasalaia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Luisa Fernanda C,

Agradecemos tu comentario y lamentamos muchísimo que no hayas podido realizar el paseo en Stand Up Paddle.

Las experiencias son el pilar de nuestro Hotel y hacemos todo lo posible para que todos los que nos visitan puedan disfrutar estas.

Esperamos poder enmendar el error en tu próxima visita al Hotel o a Pichilemu.
Nos preocuparemos de que no vuelva a pasar una situación así.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Cada vez que vamos a Pichilemu nos quedamos aquí, el lugar es fabuloso!
Gracias a todos por su buena atención como siempre!! Las habitacione tienen vista al mar y el desayuno es exquisito. 100% recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FranSutil32

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que pudieron disfrutar del Hotel, sus servicios y las instalaciones.

Esperamos nos visiten nuevamente,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el 31 de Dic 2018, 4 personas, hicimos reservaciones por teléfono fueron muy amables y cordiales reservamos a las 10:00 pm son muy puntuales, la garzona que nos atendió muy amable y atenta, ambiente muy grato y acogedor la decoración muy bonita, la cena estuvo espectacular se notaba mucha preparación, platos riquísimos, postres espectaculares, se los recomiendo! todo estuvo maravilloso, he ido con esta 3 veces y volveria muchas más, el hotel es precioso, la vista también

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a tely1411
experienciasalaia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

¡Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutó la cena de Año Nuevo en el Hotel, el ambiente y el servicio. Esperamos que nos vuelva a visitar.