Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La infraestructura y decoración muy lindas, las vistas increíbles!
Pieza cómoda y amplia. Buen sistema de calefacción. Vista de la pieza y el baño a la playa maravillosa.
Lamentablemente el personal no está a la altura de lo esperado para el Servicio que se está pagando (excepto el instructor de surf que es un 7).
Encontré horrible que hagan mantenimiento o arreglos del lugar con el pasajero estando cercano, primera vez que veo una situación así y no fue sólo una vez en mi corta estadía!
Cocina con mucho desabastecimiento de productos al momento de cenar.
El desayuno buffet fue cambiado por un servicio a la mesa con muy poca variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 889martam
experienciasalaia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de la infraestructura y las instalaciones del Hotel. Sin embargo, lamentamos que el personal y la atención no hayan sido de su agrado.

En estos casos fortuitos, nuestro equipo intenta realizar las mantenciones de la manera más eficiente y rápida posible. Estamos constantemente trabajando para poder lograr mejoras en las instalaciones y el servicio y sentimos enormemente que eso haya perturbado su estadía.

Esperando su comprensión, y deseando que nos visiten nuevamente .

Los saluda,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo y nos gustó mucho. El lugar es bello, la decoración hermosa, nos atendieron muy bien y lo que pedimos fue de todo nuestro gusto..súper recomendado!
Tienen que ir! Luego pueden ir a caminar y disfrutar de Punta de Lobos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a SolCurico

¡Muchas gracias por su comentario y por las sugerencia entregada!

Nos alegra saber que disfrutó su comida y las instalaciones del restaurant.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Segunda vez en el Restaurante del Hotel, el sábado 24 para celebrar mi cumpleaños, el ambiente es muy agradable, al lado de la chimenea, buena música. Probamos ceviche "exquisito", pisco souer chileno y pisco souer peruano, ambos deliciosos. La atención impecable. 100 % recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a am N

¡Muchas gracias por su comentario y por las recomendaciones entregadas!

Nos alegra saber que disfrutó su su celebración de cumpleaños.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Nos alojamos en este hotel. Desde que llegamos la atención es muy buena la habitación se encuentra un poco alejada del módulo central (Restaurant y recepción), respecto de la habitación muy amplia y cómoda, excelente calefacción, no dispone de cafetera gratis es en cápsula y tiene pequeño costo como asimismo el contenido del frigobar. Se sugirió instalar bandas anti deslizantes en la ducha ya que al estar construidas en obra afinada se ponen algo resbalosas.

Consejo sobre habitaciones: Todas tiene vista al mar, Leija cualquiera
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JAR-SV

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que disfrutó su estadía y agradecemos las sugerencias entregadas.
Estamos constantemente trabajando para poder lograr mejoras en las instalaciones y el servicio.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

mi segunda estadia en el hotel a sido malo, muy distinto a la primera vez que fui..
mala atencion, poca informacion de las actividades, lento servicio de comida, uno tiene buscar el personal para que lo atiendan, me han preguntado 3 veces si soy huéspedes y actualmente somos 3 parejas en el hotel.. y la masajista que el hotel tiene no sabe hacer masaje y me hablaba con garabatos... lamentable el lugar es increible pero el staf no esta al nivel del lugar..

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a yaelluft61
experienciasalaia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Estimada Yael,

Lamentamos que la experiencia en el Hotel no haya sido de tu agrado.
El equipo está constantemente trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad y para poder satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes.

Esperamos poder enmendar los errores en una próxima visita.

Saludos,