Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha decaído mucho, el servicio, comida y mantencion del hotel.
He estado muchas veces, pero no volveria
El desayuno deja mucho que decir, pobre, se les había acabado el pan.
Comimos un día y la comida y el servicio mala, se demoraron mucho en atendernos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edwardsbernardita
Juan Pablo A, Gerente en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola Bernardita,

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia, he estado tratando de llamarla sin éxito para poder tener más detalles.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son ideales para una escapada de fin de semana en pareja, se siente un relajo en el lugar muy rico, ubicación estupenda y cada habitación tiene una vista increíble para mirar desde la terraza o desde la misma cama; si adquiere la media pensión o pensión completa va incluir en la experiencia un contundente almuerzo o cena, punto bajo, a veces se pueden demorar en atender la mesa

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a chinitios

Muchas gracias por su feedback, saludos desde Punta de Lobos

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el día y nos quedamos varios!!! , ubicacion, instalaciones, calidad, amabilidad , decoración y estilo son algunas de las razones por las que este hotel destaca en su zona.

Ricos atardeceres en el hot tub, variedad de tablas para surfear, potentes y variados desayunos .

Recomendamos Visitar el huerto , lugar donde producen los alimentos que comimos más tarde en el restaurante, visita guiada por el encargado , quien cuida sus hortalizas desde que las siembra hasta que las entrega a cocina.

Gracias equipo alaia , volveremos .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a juanpablot110

Hola Juan Pablo,

Nos alegramos que haya tenido una buena experiencia con nosotros, esperamos tenerte de vuelta!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Todo muy bueno, las vistas son maravillosas, quizás uno de los mejores lugares para relajarse y si ademas te gusta el surf nada mejor. Buenas habitaciones, buen restaurante, buen servicio. Todo muy bueno!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a EnriquePelen
sofia c, Director General en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Gracias por su comentario. Esperamos volver a verlos. Saludos

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Intentaré resumir la TERRIBLE EXPERIENCIA con este hotel. El día del ingreso llamamos de forma reiterada al hotel, sin respuesta, hasta que luego de 3hrs de insistencia alguien nos atiende de una forma muy particular, cito: "Hola, que querí? ahh sí, estai anotado, a que hr llegai? lo vemos despues". Al llegar a nuestra habitación, este mismo personaje nos muestra los elementos de cortesía que venian incluidos en el cobro del hotel. Esto incluia un envase de shampoo y otro de acondicionador (como en todos los hoteles). Por lo que decidimos llevar estos envases (contenido de unos 50cc) para reutilizar los envases plásticos y reciclar (asumiendo que un hotel de esta categoría no puede compartir los productos con distintos huéspedes es, al menos, antihigiénico). Nuestra sorpresa fue que NOS COBRARON $30.000 por llevarnos estos ENVASES PRACTICAMENTE VACIOS. Llamamos reiteradas veces hasta que nos señalaron que si devolviamos los envases ellos harían la reversa del cobro. Tuvimos que PAGAR Y ENVIAR estos envases al Hotel Alaia. Nos confirmaron la recepción de esta encomienda, pero hasta el dia de hoy (casi 2 meses) no han devuelto lo que nos deben. YA ASUMIMOS ESTE ROBO, pues no nos contestan por ningun medio, HAN BORRADO TODOS LOS COMENTARIOS de RRSS. Este es el real servicio que muestra este prestigioso hotel. No les digo que no vayan, pero sepan la calidad de personas que es la gente que los atenderan.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a michelpg89
sofia c, Director General en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Michel Peñailillo, Carolina Pedemonte,

Nos llama mucho la atención el mensaje deshonesto que envían por este medio.

Para aclarar la situación queremos detallar que los envases que ustedes se llevaron eran de 300 ml no de 50 cc como se menciona en su comentario. Nos sorprende que indique que eran de cortesía, ya que, están apernados a la pared y nunca hemos utilizado envases de 50 cc porque no es ecológico. No indica que también se llevo una bolsa de decoración donde ponemos el papel higiénico. Ambos ítems claramente no eran de cortesía y nunca nos había pasado que alguien se los llevara. El cobro realizado se hizo según los valores que tienen las existencias que ustedes se llevaron.

Si quieren normalizar llevarse algo que no les pertenece y luego reclamar se los dejamos a su conciencia. Como Hotel les dimos la opción de devolver lo que se habían llevado y revertir el cargo el cual se realizó de inmediato llegadas las existencias a nuestras manos.

Tenemos los comprobantes de anulación de Transbank y el respaldo de las conversaciones que hemos tenido con ustedes para ayudarlos en lo que necesiten. Ayer los llamamos personalmente para indicarles que lo único que falta es que hablen con su ejecutiva del banco. Por lo tanto nos llama la atención sus comentarios mal intencionados en las diversas plataformas.

Lo único que queremos es terminar con esta lamentable situación

Saludos ,

Sofía Claro E.