Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Agoda.comUS$341
Destinia.com
Hurb
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una fantástica experiencia hospedandonos en Alaia. Las habitaciones son excelentes, el paisaje es sencillamente espectacular, el servicio es fantástico, muy cercano y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera y la comida muy rica. Una gran experiencia, que de seguro repetiremos.

Agradécele a guillermoi79
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Estuvimos 3 noches, la pieza con una vista maravillosa y los desayunos a la pieza deliciosos. Recomiendo probar uno nuevo todos los días, son todo muy ricos!!
Las vistas, arquitectura y decoración del lugar es maravillosa.
La atención del personal es muy atento, cercano y agradable, y la comida del restorant también muy rica.
Queda a menos de 5 minutos caminando de punta de lobos, lo que es una suerte ya que puedes ir cada vez que quieras sin tener que buscar estacionamiento.
Recomendadisimo!!

Agradécele a trinim2017
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Tremenda experiencia en el hotel. Todo el equipo con la mejor disposición y buena onda. El "hospitality" por whatsapp debido al covid funciona super. 1000% recomendado. Y la ola walking distance :) que mejor!

Agradécele a matiasdc87
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Nos atendieron mejor que bien. Nos asesoraron bien sobre qué pedir, tenían platos fuera de la carta de níscalos recogidos por el propio chef, que claramente sabe cómo prepararlos. Todos los platos buenísimos, pero mención aparte para los locos y la coliflor. La carta de vinos muy completa, bien seleccionada y saben guiarte para combinar con la comida. Todos los detalles bien pensados. Se nota que hay cariño

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Felipe C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Tuvimos unos días espectaculares en la playa y muy bien atendidos. El personal era muy simpático y agradable. Las piezas de lujo. Y el lugar estaba ideal y ad hoc. Además, una tremenda experiencia ya que hice surf y escalé. Todo en uno. Lo pasamos muy bien. Gracias! Muy entretenidos días.

Consejo sobre habitaciones: Lleva tiempo para disfrutar 😂😁
Fecha de la estadía: junio de 2021