Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Agoda.comUS$341
Destinia.com
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Habitaciones muy cómodas, con amenidades como café Nespreaso . Agua mineral, etc.
El servicio incluye desayuno. Según menú establecido. Muy rico y novedosos todas las opciones.
No tenía opción de almuerzo en el hotel si cena, según menú
El equipo humano muy atentos y prestos a solucionar cualquier problema... felicitaciones!!!!

Agradécele a 645freddyk
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojar en este hotel ha sido una experiencia fantástica, 12 habitaciones con un vista de ensueño al mar y a la naturaleza; habitación de muy buen tamaño, con decoración muy sencilla, lleno de maderas por todos lados.
El desayuno muy rico, puedes elegir uno diferente cada día, todo muy natural, hecho en el hotel.
Tiene dos hot tube casi en el
En la playa, donde pudimos ver la puesta de sol.
El primer día estaba muy caliente y nadie nos informó que había una llave de agua para enfriar, quizás ese sería un punto a mejorar la comunicación con el pasajero

Consejo sobre habitaciones: Hay varias escaleras, no recomiendo para personas con movilidad reducida
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolinab504
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una fantástica experiencia hospedandonos en Alaia. Las habitaciones son excelentes, el paisaje es sencillamente espectacular, el servicio es fantástico, muy cercano y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera y la comida muy rica. Una gran experiencia, que de seguro repetiremos.

Agradécele a guillermoi79
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Estuvimos 3 noches, la pieza con una vista maravillosa y los desayunos a la pieza deliciosos. Recomiendo probar uno nuevo todos los días, son todo muy ricos!!
Las vistas, arquitectura y decoración del lugar es maravillosa.
La atención del personal es muy atento, cercano y agradable, y la comida del restorant también muy rica.
Queda a menos de 5 minutos caminando de punta de lobos, lo que es una suerte ya que puedes ir cada vez que quieras sin tener que buscar estacionamiento.
Recomendadisimo!!

Agradécele a trinim2017
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Tremenda experiencia en el hotel. Todo el equipo con la mejor disposición y buena onda. El "hospitality" por whatsapp debido al covid funciona super. 1000% recomendado. Y la ola walking distance :) que mejor!

Agradécele a matiasdc87