2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Agoda.comUS$341
StayForLong
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso con piezas perfectas con temperatura perfecta. El desayuno y la cena siempre esquisito. Es imperdible el hot tub a la luz de las estrellas. Feliz que vayan vuelto después de pasar la parte más crítica de la pandemia. Me gustaría en un futuro comiencen a ofrecer el almuerzo a los alojados aunque sea a la pieza

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rodolfo m
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Fui con mi familia por 2 noches para celebrar mi cumpleaños. ¡Que hotel mas lindo!, Inmejorable ubicación. Las habitaciones son acogedoras, con buena calefacción y una terraza mirando el mar, pero protegida del viento sur. Pero todo eso se puede ver en las fotos del hotel. Lo importante es lo que no se puede fotografiar, como la calidez, la amabilidad y la buena onda de todo el staff. Es que realmente se pasaron. Como no agradecer toda la ayuda para conseguir reservar 3 habitaciones, considerando que el hotel solo tiene 12. ¡O la torta que me tenían para el desayuno el dia de mi cumpleaños!! O la increíble disposición y rapidez para resolver todos nuestros requerimientos. En verdad es un hotel al que volvería, sin ninguna duda.
Gracias

Agradécele a svperezg
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Habitaciones muy cómodas, con amenidades como café Nespreaso . Agua mineral, etc.
El servicio incluye desayuno. Según menú establecido. Muy rico y novedosos todas las opciones.
No tenía opción de almuerzo en el hotel si cena, según menú
El equipo humano muy atentos y prestos a solucionar cualquier problema... felicitaciones!!!!

Agradécele a 645freddyk
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojar en este hotel ha sido una experiencia fantástica, 12 habitaciones con un vista de ensueño al mar y a la naturaleza; habitación de muy buen tamaño, con decoración muy sencilla, lleno de maderas por todos lados.
El desayuno muy rico, puedes elegir uno diferente cada día, todo muy natural, hecho en el hotel.
Tiene dos hot tube casi en el
En la playa, donde pudimos ver la puesta de sol.
El primer día estaba muy caliente y nadie nos informó que había una llave de agua para enfriar, quizás ese sería un punto a mejorar la comunicación con el pasajero

Consejo sobre habitaciones: Hay varias escaleras, no recomiendo para personas con movilidad reducida
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolinab504
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una fantástica experiencia hospedandonos en Alaia. Las habitaciones son excelentes, el paisaje es sencillamente espectacular, el servicio es fantástico, muy cercano y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera y la comida muy rica. Una gran experiencia, que de seguro repetiremos.

Agradécele a guillermoi79