Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es maravilloso, con una de las vistas privilegiadas de Punta de Lobos. Lo único a mejorar es que no contestan nunca el teléfono para las reservas y la página es muy compleja, pero una vez que logras reservar, tu viaje será maravilloso. Pero que no contesten es muy penca.
Tienen una huerta sustentable que es maravillosa y destaco el cariño, la pasión de CONI, quien hace un recorrido explicativo muy entretenido y claro. Ella es seca.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales por lo que vi y tienen la misma vista. Eso es lo bueno.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a serugu
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso con piezas perfectas con temperatura perfecta. El desayuno y la cena siempre esquisito. Es imperdible el hot tub a la luz de las estrellas. Feliz que vayan vuelto después de pasar la parte más crítica de la pandemia. Me gustaría en un futuro comiencen a ofrecer el almuerzo a los alojados aunque sea a la pieza

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rodolfo m
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Fui con mi familia por 2 noches para celebrar mi cumpleaños. ¡Que hotel mas lindo!, Inmejorable ubicación. Las habitaciones son acogedoras, con buena calefacción y una terraza mirando el mar, pero protegida del viento sur. Pero todo eso se puede ver en las fotos del hotel. Lo importante es lo que no se puede fotografiar, como la calidez, la amabilidad y la buena onda de todo el staff. Es que realmente se pasaron. Como no agradecer toda la ayuda para conseguir reservar 3 habitaciones, considerando que el hotel solo tiene 12. ¡O la torta que me tenían para el desayuno el dia de mi cumpleaños!! O la increíble disposición y rapidez para resolver todos nuestros requerimientos. En verdad es un hotel al que volvería, sin ninguna duda.
Gracias

Agradécele a svperezg
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Habitaciones muy cómodas, con amenidades como café Nespreaso . Agua mineral, etc.
El servicio incluye desayuno. Según menú establecido. Muy rico y novedosos todas las opciones.
No tenía opción de almuerzo en el hotel si cena, según menú
El equipo humano muy atentos y prestos a solucionar cualquier problema... felicitaciones!!!!

Agradécele a 645freddyk
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojar en este hotel ha sido una experiencia fantástica, 12 habitaciones con un vista de ensueño al mar y a la naturaleza; habitación de muy buen tamaño, con decoración muy sencilla, lleno de maderas por todos lados.
El desayuno muy rico, puedes elegir uno diferente cada día, todo muy natural, hecho en el hotel.
Tiene dos hot tube casi en el
En la playa, donde pudimos ver la puesta de sol.
El primer día estaba muy caliente y nadie nos informó que había una llave de agua para enfriar, quizás ese sería un punto a mejorar la comunicación con el pasajero

Consejo sobre habitaciones: Hay varias escaleras, no recomiendo para personas con movilidad reducida
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolinab504