Travelocity
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel tiene todas las comidades necesarias y mas, muro de escalada, un restaurant exquisito, terraza, una vista espectacular, hot tubs para relajarse y la playa ahí mismo, pero lejos lo mejor es la buena energía y onda del personal, nos hicieron sentir como en casa, muy atentos y simpaticos!!

Agradécele a rodrigooK1529GS
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Teníamos reserva para cena en el restaurante del Hotel Alaia. Cuando llegamos al restaurante, nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre. Le mostramos el correo con la confirmación de la reserva, y el funcionario del hotel nos dijo: “no hay lugar, no puedo hacer nada”. Y cerró la puerta en nuestra cara. Ni siquiera un pedido de desculpas, ni un intento de arreglar la situación. Lamentable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Jorge_Novis
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cálido el ambiente de todo el personal de apoyo.
Las habitaciones en primera línea a la playa.
Restaurant de buen nivel.
Muy bien ubicado para salir a caminar por la playa y Punta de Lobos.

Agradécele a JASS0176
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es maravilloso, con una de las vistas privilegiadas de Punta de Lobos. Lo único a mejorar es que no contestan nunca el teléfono para las reservas y la página es muy compleja, pero una vez que logras reservar, tu viaje será maravilloso. Pero que no contesten es muy penca.
Tienen una huerta sustentable que es maravillosa y destaco el cariño, la pasión de CONI, quien hace un recorrido explicativo muy entretenido y claro. Ella es seca.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales por lo que vi y tienen la misma vista. Eso es lo bueno.
Agradécele a serugu
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso con piezas perfectas con temperatura perfecta. El desayuno y la cena siempre esquisito. Es imperdible el hot tub a la luz de las estrellas. Feliz que vayan vuelto después de pasar la parte más crítica de la pandemia. Me gustaría en un futuro comiencen a ofrecer el almuerzo a los alojados aunque sea a la pieza

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rodolfo m