Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Calificación de viajeros
192
48
18
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
192
48
18
7
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 273 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuve con toda mi familia casi una semana, impresionante el lugar, la atención excelente, me impresionó la calidad humana de todos los que trabajan en el hotel, volvería mil veces más, hacen que la experiencia de vivir Punta de Lobos sea realmente de ensueño.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones tienen la misma vista, realmente espectaculares!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Z1803HWpaolao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel tiene todas las comidades necesarias y mas, muro de escalada, un restaurant exquisito, terraza, una vista espectacular, hot tubs para relajarse y la playa ahí mismo, pero lejos lo mejor es la buena energía y onda del personal, nos hicieron sentir como en casa, muy atentos y simpaticos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a rodrigooK1529GS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Teníamos reserva para cena en el restaurante del Hotel Alaia. Cuando llegamos al restaurante, nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre. Le mostramos el correo con la confirmación de la reserva, y el funcionario del hotel nos dijo: “no hay lugar, no puedo hacer nada”. Y cerró la puerta en nuestra cara. Ni siquiera un pedido de desculpas, ni un intento de arreglar la situación. Lamentable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge_Novis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cálido el ambiente de todo el personal de apoyo.
Las habitaciones en primera línea a la playa.
Restaurant de buen nivel.
Muy bien ubicado para salir a caminar por la playa y Punta de Lobos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JASS0176
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es maravilloso, con una de las vistas privilegiadas de Punta de Lobos. Lo único a mejorar es que no contestan nunca el teléfono para las reservas y la página es muy compleja, pero una vez que logras reservar, tu viaje será maravilloso. Pero que no contesten es muy penca.
Tienen una huerta sustentable que es maravillosa y destaco el cariño, la pasión de CONI, quien hace un recorrido explicativo muy entretenido y claro. Ella es seca.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales por lo que vi y tienen la misma vista. Eso es lo bueno.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a serugu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones