Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
US$341
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$341
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Toda una experiencia, que es realmente recomendable.
Las habitaciones con excelente vista al mar, la comida del restaurant es realmente exquisita y los sunsets desde su terraza difícil de superar, sin mencionar las actividad que tienen como paseos en sup, clases de surf, etc..
Mención especial para el personal del hotel, que nos atendieron extraordinario, casi como sentirse en casa!!

Agradécele a E1371AMsebastians
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Estuve con toda mi familia casi una semana, impresionante el lugar, la atención excelente, me impresionó la calidad humana de todos los que trabajan en el hotel, volvería mil veces más, hacen que la experiencia de vivir Punta de Lobos sea realmente de ensueño.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones tienen la misma vista, realmente espectaculares!
Agradécele a Z1803HWpaolao
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

El hotel tiene todas las comidades necesarias y mas, muro de escalada, un restaurant exquisito, terraza, una vista espectacular, hot tubs para relajarse y la playa ahí mismo, pero lejos lo mejor es la buena energía y onda del personal, nos hicieron sentir como en casa, muy atentos y simpaticos!!

Agradécele a rodrigooK1529GS
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Teníamos reserva para cena en el restaurante del Hotel Alaia. Cuando llegamos al restaurante, nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre. Le mostramos el correo con la confirmación de la reserva, y el funcionario del hotel nos dijo: “no hay lugar, no puedo hacer nada”. Y cerró la puerta en nuestra cara. Ni siquiera un pedido de desculpas, ni un intento de arreglar la situación. Lamentable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Jorge_Novis
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cálido el ambiente de todo el personal de apoyo.
Las habitaciones en primera línea a la playa.
Restaurant de buen nivel.
Muy bien ubicado para salir a caminar por la playa y Punta de Lobos.

Agradécele a JASS0176