eDreams
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!.
Vinimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y todo fue perfecto.
Muy amables y preocupados todos quienes nos atendieron, especiales agradecimientos a Nacho y Luis por estar atentos a todos los detalles.
Felicitaciones por la decoración y mantener siempre encendidas las chimeneas. Dato: pidan cenar en la terraza que es un rincón privado exquisito.
Desayunos maravillosos, jugos detox buenísimos, café de grano espectacular.
Disfrutamos cada momento y solo nos vamos porque debemos regresar a trabajar.

Consejo sobre habitaciones: No se preocupen de traer toallas para la playa o piscina, en cada habitación hay un bolso de mimbre con ella incluidas.
Agradécele a Paola T
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches, disfrutamos mucho las instalaciones sobre todo los hot tubs. El restaurant es realmente delicioso, todo fresco y preparado en el momento. Recomendable para descansar y desconectar.

Agradécele a 415patricior
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una preciosa experiencia para toda la familia. La arquitectura del hotel está diseñada para aprovechar la vista de las olas desde el momento que ingresas.
Excelente atención y apoyo para poder conocer los alrededores y vivir unas excelentes vacaciones.
Recomiendo el paseo en kayak por la laguna Cahuil, las tardes en la playa a los pies del hotel (facilitan toallas) y cenar en el hotel donde ofrecen alternativas ricas y saludables.

Agradécele a Nadia_porChile
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La gente y la buena onda hacen que la estadía en el hotel sea increíble. Atendido por pura gente joven, cercana y con muy buena disposición. Ambiente exquisito, relajado y acogedor. El lugar es precioso y cada espacio en hotel tiene su onda. La comida increíble, todo rico y muy bien presentado. El lugar ofrece mucho para hacer dentro y fuera del hotel. Recomendadísimo.

Agradécele a 5mar_ajos_v
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, una vista mágica, atención cálida y amable, comida deliciosa, habitaciones cómodas, todo perfecto. Recomendado para descansar y una estadía mágica. El staff increíble, dando lo mejor de sí para que uno tenga la mejor experiencia. Un hotel armonioso con su entorno y con la buena energía de Punta de Lobos.

Muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Probar si o si el risotto de pulpo y ostion del restó del hotel y el acai bowl en el desayuno.
Agradécele a 759mariar