3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Agoda.comUS$341
StayForLong
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hemos visitado , se agradece a los amigos de Alaia por brindar un ambiente tan acogedor y cálido , una experiencia de tranquilidad y desconexión al máximo Cariños esperamos visitarlos prontos. Cariños Alejandro y Estefanía

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Barros_Estefy
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda vista, ubicacion, servicios, y el personal muy amable, atentos.
Rico el desayuno y la cena.
Habitaciones y todo muy limpio!!
Nos vañamos en el hot tubb, los niños tomaron clases de surf,
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a andrearB5438US
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitamos este hotel y nos encanto!
El lugar es bello, las habitaciones con una vista increible y la atencion de los chicos que trabajan ahi fue un 7!
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y nos esperaban con un mensaje de muchas felicidades mas una botella de champagne de regalo...
La comida en el restaurant del hotel muy rica , disfrutamos cada momento que pasamos.
La piscina estaba cerrada, pero los hot tubs funcionaban perfecto.
Hay muchas actividades para hacer en familia tambien, volveremos sin duda!

Agradécele a 802daniellam
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!.
Vinimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y todo fue perfecto.
Muy amables y preocupados todos quienes nos atendieron, especiales agradecimientos a Nacho y Luis por estar atentos a todos los detalles.
Felicitaciones por la decoración y mantener siempre encendidas las chimeneas. Dato: pidan cenar en la terraza que es un rincón privado exquisito.
Desayunos maravillosos, jugos detox buenísimos, café de grano espectacular.
Disfrutamos cada momento y solo nos vamos porque debemos regresar a trabajar.

Consejo sobre habitaciones: No se preocupen de traer toallas para la playa o piscina, en cada habitación hay un bolso de mimbre con ella incluidas.
Agradécele a Paola T
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches, disfrutamos mucho las instalaciones sobre todo los hot tubs. El restaurant es realmente delicioso, todo fresco y preparado en el momento. Recomendable para descansar y desconectar.

Agradécele a 415patricior