4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Agoda.comUS$341
StayForLong
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La preocupación constante por la experiencia de los huéspedes me dejó sin palabras.

Mis más sincera enhorabuena a la Javi, Pancho, Dominique, Benja, Nacho, Nico… y a todo el team! Hacéis un trabajo increíble

Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseantoniol63
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bellísimo, excelentes habitaciones y una gran vista e infraestructura.
La atención por parte del chicos , es muy muy buena, están preocupados en todo momento de brindar una gran atención.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JoseManuel_Iturrieta
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Hotel muy moderno con una distribución a través de pasarelas por las dunas, un área común donde está el lobby y restaurant, sector de hot tub, módulos de habitaciones, etc. Los módulos tienen vista al mar y se componen de dos habitaciones pareadas. Muy acogedor, cálido, buena vista, tranquilo y relajado.
Equipo del hotel muy buena onda.
Rico restaurant y desayuno!

Agradécele a juan_v9999
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel : la arquitectura y ubicación inmejorables
La atención de primera, toda la gente muy simpática y cálida, excelente servicio
La comida exquisita
Yo vuelvo de todas maneras y lo recomiendo 100%

Agradécele a fcifueta
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hemos visitado , se agradece a los amigos de Alaia por brindar un ambiente tan acogedor y cálido , una experiencia de tranquilidad y desconexión al máximo Cariños esperamos visitarlos prontos. Cariños Alejandro y Estefanía

Agradécele a Barros_Estefy