4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$341
eDreamsUS$341
Agoda.comUS$341
StayForLong
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en familia al hotel, con 2 niños (de 4 y de 2) y siempre el Staff super amable y profesional, un encanto! El hotel espectacular, mis niños gozaron el hot tub y la playita y el restaurante delicioso igual! Solo nos quedamos 2 noches pero ya reservamos para regresar!

Agradécele a CarolinaMendezPerez
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Hotel muy lindo, muy bien ubicado, excelente arquitecura, diseño y vistas. Con acceso directo a la playa. Cuenta con camas y almohadas muy cómodas, cafetera Nespresso en la habitación, wifi, contacto vía whatsapp con el hotel, calefacción central. También dispone de bowlpark, muro de escalada, 2 hot tub, piscina, escuela de surf, masajes, restaurante, etc. Toallas de playa nuevas y todo limpio. Quizás le agregaría aire acondicionado y frigobar con snacks.

El desayuno está incluido, es exquisito. Hay que aumentar la variedad del menú para la cena y el almuerzo. También debería quedar alguien fijo en el front desk las 24 hrs, anoche quería rellenar las botellas de agua y no había nadie, no pudimos hacerlo, es un hotel, puede haber alguna emergencia durante la noche.

El personal que trabaja ahí es muy agradable, todos simpáticos, pero como consejo y para el precio del hotel, hay que instruir un poco más a los trabajadores, en ese sentido hay mucho que mejorar (podría extenderme bastante en este punto, NADA grave, pero detalles que si son importantes para el nivel de hotel que es).

Agradécele a josemO2149OG
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La preocupación constante por la experiencia de los huéspedes me dejó sin palabras.

Mis más sincera enhorabuena a la Javi, Pancho, Dominique, Benja, Nacho, Nico… y a todo el team! Hacéis un trabajo increíble

Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseantoniol63
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bellísimo, excelentes habitaciones y una gran vista e infraestructura.
La atención por parte del chicos , es muy muy buena, están preocupados en todo momento de brindar una gran atención.
100% recomendable.

Agradécele a JoseManuel_Iturrieta
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Hotel muy moderno con una distribución a través de pasarelas por las dunas, un área común donde está el lobby y restaurant, sector de hot tub, módulos de habitaciones, etc. Los módulos tienen vista al mar y se componen de dos habitaciones pareadas. Muy acogedor, cálido, buena vista, tranquilo y relajado.
Equipo del hotel muy buena onda.
Rico restaurant y desayuno!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a juan_v9999