Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo resultó perfecto este fin de semana. Desde la organización previa hasta la recepción. Siempre fueron muy atentos en cada detalle y nos ayudaron con todo lo que fuimos pidiendo o preguntando. De antemano nos ayudaron a coordinar un paseo a caballo que resultó muy bien, tal como lo conversamos. El día que llegamos la recepción fue impecable y el hotel cumple con todo lo prometido y más. Las piezas son amplias, cómodas y se ven muy bien. Todo muy limpio. Y la terraza tiene la tinaja de agua caliente lista en todo momento que destaca al hotel por sobre todos los otros. Perfecta para cerrar el día. Además incluye desayuno que uno puede pedir a la pieza para tomar en la terraza o en la pieza, y el desayuno trae de todo, difícil terminarlo entre dos y todo es muy rico.
Realmente una estadía perfecta que esperamos repetir pronto!

1  Agradécele a ndonoso
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días, fuimos a pasar nuestras vacaciones en Cuarzo Lodge, realmente vale la pena ir. Todo es como salen en sus fotos, lindo, cómodo, acogedor, limpio, privado, abierto a la naturaleza, con atardeceres de ensueño y toda las personas que trabajan con una exelente voluntad y atención. El hot tub, en la noche es lo máximo, sus desayunos deliciosos, y fue lejos la mejor experiencia de descanso y desconexión. Si pueden, pidan masaje con Camila súper pro y dedicada. Gracias a todos por la estadía, nos hicieron sentir en casa y nos llevamos los mejores recuerdos. Esperamos volver pronto.
Recomendadísimo!!!

Agradécele a damarivergara
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos y lo pasamos increíble, el
Restaurante es excelente, delicias de
La Zona con cervezas y vinos , todo
Local.
todas las habitaciones con hot tub, decoración justa y sencilla, acogedor, el
Desayuno abundante y variado a la habitación, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jenifitarq
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y cómodo. Personal muy amable.Exquisito desayuno. Un lugar reconfortante. Se disfruta de un buen hot tub en cada terraza.Cuenta además con un estupendo restaurante,muy buena gastronomía. Recomendable 100%.

Agradécele a Carmen B
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario con mi mujer y fue un panorama increíble, estupenda atención, excelente comida, buenos masajes e impecable limpieza. Destacamos la atención de Gonzalo, Karen y Solange, que hicieron de esta experiencia un momento inolvidable, pero sobre todo a Franco, quien se lleva todos los premios y aplausos por su simpatía, amabilidad, calidad de servicio y atención. Felicitaciones!

Agradécele a Benjamín Javier L