Los precios más bajos para tu estadía
US$170
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$170
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Instalaciones perfectas, atención increíble y un ambiente ideal para despejarse y tener un momento de paz en pareja… lo recomiendo al 1000%
Vale cada peso que se gasta, la gastronomía es un lujo… 7 puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a diegomR9310LP
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de la recepcionista (un siete)
Sus instalaciones muy buenas y limpias, se respetaron protocolos COVID, buen desayuno y buena atención.
Buena conexión internet, rica comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a claudiog294
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar un aniversario y a pedirle matrimonio, el personal siempre atento y dispuesto a todo lo que necesitaba, el lugar es oncreible. Muchas gracias además a los chicos del restaurant, todos muy atentos y con una dispocision increible para ayudarme, 200% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a samyj794
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, personalmente solo fui al restaurante y la comida es excelente. La música no funcionaba lo que no es ideal, y el personal es muy amable pero les falta pro actividad frente a las necesidades de los clientes, como por ejemplo, no dejar pasar mucho tiempo entre que los clientes terminen de comer y que los platos sean retirados.
Cuando se comprometen a entregar una mesa en la terraza, respetar el orden de llegada, ya que la mesa prometida fue ocupada por una pareja que llegó después.
A pesar de todo fue una buena experiencia, y volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de reservar con tiempo en el restaurant para poder tener una mesa en la terraza y no adentro.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Freddy C
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

La ubicación es excelente (cerca de punta de lobos), la comida exquisita... el servicio impecable... las habitaciones muy cómodas y las cubas de agua caliente excelentes...

El desayuno lo puedes pedir a la habitación y es muy rico.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a RobertoW222