3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$170
Hotels.comUS$170
PricelineUS$170
eDreamsUS$170
Orbitz.comUS$170
TravelocityUS$170
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por un fin de semana y debo decir que es muy bonito, las habitaciones son espaciosas y el servicio es 5*
La única razón por la que no le doy el 100% es porque el restaurant cierra muy temprano para la cena (la cocina cierra a las 21:15 por lo que solo puedes sentarte hasta las 20:30) y algunos platos los encontré muy caros para lo que realmente eran.
Recalco que todo el personal es excelente y muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Lleguen temprano al restaurant para cenar
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a FarAway24723920076
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones y el personal todos muy amable, tuve que ir por trabajo y no me arrepiento de estar todo el día en el hotel, tiene todo lo que necesitas para estar cómodo.
Ideal que tiene las tinajas en la cabaña donde se puede ocupar en el momento que te apetezca. El sauna que es gratis es maravilloso!
Experiencia muy confortable en todos los aspectos.
Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Hay algunas zonas que tienen baja señal de Internet, pero existe conexión en todo el recinto.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 306cassandrap
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Instalaciones perfectas, atención increíble y un ambiente ideal para despejarse y tener un momento de paz en pareja… lo recomiendo al 1000%
Vale cada peso que se gasta, la gastronomía es un lujo… 7 puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a diegomR9310LP
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de la recepcionista (un siete)
Sus instalaciones muy buenas y limpias, se respetaron protocolos COVID, buen desayuno y buena atención.
Buena conexión internet, rica comida.

Agradécele a claudiog294
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar un aniversario y a pedirle matrimonio, el personal siempre atento y dispuesto a todo lo que necesitaba, el lugar es oncreible. Muchas gracias además a los chicos del restaurant, todos muy atentos y con una dispocision increible para ayudarme, 200% recomendado

Agradécele a samyj794