Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$136
Priceline
eDreamsUS$136
FindHotel
Agoda.comUS$136
Etrip
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Nos gustó mucho el lugar, el primer día llegamos un poco más tarde, pero la administración resolvió todos nuestros problemas.
Increíble hot tub a La Luz de las estrellas, bonita habitación y todo muy muy limpio.

Recomiendo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a matiasmansilla
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Viajamos este fin de semana y el lugar es realmente maravilloso, desde la atención de la gente hasta las instalaciones, todo limpio y bien cuidado. La tinaja es espectacular, uno la programa con antelación y está lista para la hora que tu elijas.

Volveré…

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Catadorcruzado
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención. La
Cabaña muy acogedora, bonita y cómoda. Detalles como la cafetera, se agradecen. El hot tub una maravilla. Recomiendo estas cabañas. La tranquilidad del lugar es impagable. Muy recomendable para ir en pareja. Lo pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Pluppichini
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, cuentas con Hot Tube privado. El baño muy rico, viene separado y la ducha me encantó. Además hay aire acondicionado. Lo que mejoraría es que no cuentas con servicio de mucama por protocolo covid, pero el precio es el mismo. Eso fue una sorpresa al llegar allá y la verdad en lo persona prefiero mucama, la idea es ir a relajarse. El desayuno tampoco viene incluido pero puedes hacerlo tú y hay máquina Nespresso y Aeroccino. El Hot Tube hay que pedirlo con anticipación. Es agradable de todas maneras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a angelaa627
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa.Hotel Boutique con hot tub privado en terraza frente al dormitorio.Mencion aparte para Sofía su Gerenta que con una amabilidad y simpatía increíble hace la estadía mucho más agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ocesi1