Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Este fue un regalo de mi señora (Fran) por nuestro aniversario. Fuimos por 2 noches y, sinceramente, es uno de los mejores lugares a lo que hemos ido. Es un lugar te permite realmente desconectarte del día a día. Esta a 2 minutos de Punta de Lobos y a 10 minutos de Pichilemu, así que también permite recorrer los alrededores.

Además, la hospitalidad de Ximena y Sebastián, y en general de todos los que son parte de Surf Lodge, fue excelente. Hubo mucha preocupación en que no hubiera ningún problema.

En resumen, es 100% seguro que volveremos. Buena música, comida, instalaciones , servicio, y lo mejor, ubicación ideal.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian W
Surflodge P, Gerente en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Gracias Sebastián por tu tiempo en dejarnos tu comentario sobre tu experiencia en Surf Lodge Punta de Lobos. Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes por lo que ponemos todo el corazón para que pasen una buena estadía.

Reiteramos nuestros agradecimientos por visitarnos y por comentarnos sobre su estadía.

Saludos a Fran y los esperamos para una próxima oportunidad!

Saludos cordiales,

Equipo Surf Lodge Punta de Lobos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a este lindo lugar en 3 oportunidades anteriores y nunca había tenido tan mala experiencia como la de días atrás. Realicé una reserva hace 1 mes por 3 noches para 2 adultos mediante booking, cuando llegamos al lugar me pasaron una cabaña enana, con cero privacidad, no nos gustó por lo que pedimos un cambio de esta lo cual fue negada por la administradora del lugar, argumentando que no habían más disponibles (fuimos día de semana y temporada baja) y que nosotros habíamos reservado esa, siendo que si reservas por Booking nunca puedes escoger la habitación o cabaña en la que quieres alojar, y más aún todo lo anterior vía telefónica, sin tener profesionalismo de hacerse presente para intentar resolver el problema, ya que la única solución fue que nos pasaban una cabaña "con más privacidad para 4 personas", pero que debíamos pagar la diferencia, por lo que obviamente nos fuimos del lugar debido a que dejó de cumplir las expectativas propuestas. Considero que es una falta de respeto al cliente debido a que la reserva fue realizada hace 1 mes atrás y que no se logre una solución acorde refleja la falta de compromiso y profesionalismo frente al público. Es por estas importantes razones que no volvería al lugar ni tampoco lo recomendaría.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a MaríaJosé O
Surflodge P, Gerente en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Estimada María José,

Quisiera muy respetuosamente contestarle su comentario sobre su experiencia en Surf Lodge Punta de Lobos. La reserva que usted realizó fue a través de un reconocido canal de ventas de alojamiento, que permite elegir la habitación o casa donde pasar su estadía. La casa que eligió fue la que nosotros dispusimos para ustedes, que es una casa para dos personas con arquitectura moderna y que cuenta con todo lo necesario para pasar una cómoda y grata estadía. En cuanto a lo que menciona sobre la privacidad es una casa independiente, con separadores de ambiente hacia el exterior que permiten la privacidad de la casa, sin embargo no conforme con eso nos solicitó un cambio de casa al que para atender su requerimiento, puesto que nuestro objetivo es darle una buena experiencia a nuestros huéspedes, le ofrecimos una de nuestras mejores casas con la mejor vista. La casa G es más grande, para cuatro personas y cuenta con estufa de combustión lenta como todas nuestras casas, cocina y living, dos habitaciones, amplio baño y una linda terraza con vista al mar. Solicitamos por el cambio de casa pagar la diferencia de sólo un día y no de los tres que duraba su estadía, y que por ser una casa para más personas tiene un precio diferente. Cabe señalar que la primera casa no tenía ningún desperfecto para que pasara una agradable estadía.
Una persona de nuestro equipo le ofreció acompañarlos para visitar la casa ofrecida, pero no tuvo oportunidad de hacerlo puesto que se negaron a aceptar el ofrecimiento.
Nuestra información se encuentra transparentemente en la página web del lodge y en todos nuestros medios de comunicación podrá encontrar fotos, precios y llamarnos directamente a nuestro teléfono por si tiene dudas sobre su alojamiento.
Como equipo le dimos todas las alternativas posibles para que tuviera una estadía a gusto, lamentablemente no llegamos a acuerdo sin embargo agotamos todas las alternativas para cumplir con sus solicitudes.
Por otra parte no hubo tiempo para que la administradora se acercara porque se encontraba en otras gestiones, pero fue atendida y tuvimos una preocupación por responder a sus requerimientos.

Nuestro compromiso con nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, brindarles un buen servicio es la misión del equipo Surf Lodge Punta de Lobos.

Lamentamos no haber cumplido con sus solicitudes,

Saluda cordialmente,

Administradora Surf Lodge Punta de Lobos

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar al interior de pichilemu, alejado del pueblo, pero que conecta con la tranquilidad de la naturaleza. No calificó con máxima, solo por una razón, y es que en el loft el ruido de las otras habitaciones (específicamente las de arriba) se siente bastante y molesta durante las mañanas.
No obstante, su comodidad y el servicio fueron excelentes.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Benjamín A
Surflodge P, Gerente en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Gracias Benjamín por tu visita y por comentar tu experiencia, nos alegra que nuestros huéspedes hayan pasado una agradable estadía con nosotros lo que nos motiva a seguir brindando un buen servicio y haciendo que este hermoso lugar siga siendo visitado para disfrutar de la tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Reiterando nuestros agradecimientos,

Me despido cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En sí no es muy económico pero vale la pena su costo si buscas tranquilidad y relajo.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesites. Instalaciones limpias y bien cuidadas, lugares de esparcimiento en común en donde puedes desde leer un libro, tomar un te, ver pelicula, o relajarte en una hamaca.
La comida no es muy variada, tienen como 3 menú al dia pero con excelente preparación, les recomiendo además el pisco sour, que no he probado otro mejor.
Recomiendo dejar tomadas las horas de sauna, tina de sal y hot tub al ingreso.
Les agradezco a todo el personal por ayudarme en la sorpresa de cumpleaños de mi pareja y darnos una excelente estadia. Sin duda volveremos!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carolina Andrea B
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas nos quedamos con mi novio en una de las cabañas del Lodge solo por un par de días, pero la experiencia fue total!

Primero, el servicio es muy acogedor. Las y los que trabajan en el Lodge fueron todos los días muy amables y atentos con nosotros, tratando de que pudiéramos realmente disfrutar nuestra visita a concho.

El lugar es algo complicado de llegar y no queda tan cerca del mar como esperábamos, pero es ideal para días de desconexión con todo lo necesario para quedarte ahí mismo todo el día si quieren.

Una pisicina para adultos y otra para niños, parrillas en todas las cabañas, servicio de desayuno y cena y un bar que no cierra en todo el día.

Las cabañas son realmente cómodas, con estufa a leña para calentar las frías noches en Punta de Lobos. Todo muy bien, solo pondría un punto negativo por el aseo de las ventanas y el piso que estaba con un poco de polvo cuando llegamos. Pero se olvida fácilmente con todo lo demás.

Un gran lugar al que esperamos volver muy pronto, recomendado!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicole C
Surflodge P, Gerente en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimada Nicole,

Gracias por su tiempo en comentar su estadía. Nos enriquece y alegra leer que su experiencia fue como lo comenta y que lo que queremos transmitir como servicio logra su mensaje.

Mejoraremos en el tema de los vidrios, ya hemos realizado limpieza de vidrios en nuestras casas. Lo que más queremos es proporcionarle una cálida y confortable estadía a nuestros huéspedes. Gracias por visitarnos y por pasar un buen descanso en nuestro Lodge.

Saluda cordialmente,

Administradora