Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos de la playa punta lobos en auto. La pieza que nos toco fue de gran tamaño pero la calefacción no funcionaba por lo que pedimos un ventilador aire caliente y la ducha no salia agua caliente por lo que todas las mañanas esperar al técnico. Lo interesante es el hot tub, la tina de sal y el sauna.
Si quieres salir de lo cotidiano te lo recomiendo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mikell86
Surflodge P, Director General en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Hola Mikel,

Gracias por visitarnos en Surf Lodge Punta de Lobos. Te pedimos disculpas por lo mencionado con el agua caliente y la calefacción, no solemos tener problemas con estos servicios, sin embargo te pasó y te doy mis disculpas. Gracias por mencionar lo del SPA que si es una experiencia muy buena poder disfrutarlos dentro de la estadía.

Reiterando mis disculpas,

Saluda cordialmente,

Equipo Surf Lodge

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Surf lodge Punta de Lobos es un hallazgo por donde se le mire. Sus instalaciones son de primer nivel y a un precio bastante razonable (en comparación a otros lugares de la misma o mayor categoría en Pichilemu). Su personal es encantador y su política de desarrollo eco-sustentable es un ejemplo de lo que se debería hacer en toda la industria turística: reciclan su basura, moderan y controlan el consumo eléctrico (aunque sus espacios están siempre templados), fabrican su propio pan y galletas para el desayuno y además le dan trabajo digno y de calidad a nuestros amigos inmigrantes, los nuevos chilenos.

Recomendaría este lugar siempre, a parejas que buscan un fin de semana de relajo e intimidad, familias que quieren aislarse del ruido de la ciudad o incluso grupos de amigos que buscan reencontrarse lejos de la bulla de la gran capital.

Hermoso lugar! A seguir por el buen camino amigos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
Surflodge P, Director General en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Hola Daniel,

Que alegría leer tu comentario, para nosotros es muy importante poder ser un Lodge que sea responsable con nuestros huéspedes, trabajadores, comunidad y medio ambiente, vamos camino a lograr un gran objetivo, ser un Lodge sustentable es nuestra próxima meta.
Agradecemos tu visita, tu empatía con el proyecto y el tiempo dispuesto para escribirnos.
Seguiremos trabajando para lograr esta reacción en nuestros huéspedes. ustedes son muy importante para Surf Lodge Punta de Lobos!

Muy agradecidos nos despedimos,

Equipo Surf Lodge Punta de Lobos

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Buenos días...este lugar cuenta con muchas comodidades para una escapada excelente, muy buena experiencia, un lugar muy tranquilo, alejado de todo ruido, muy buen servicio, muy amables las personas, muy bien atendido, excelente trato personal, muy preocupados.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Danilo S
Surflodge P, Gerente en Surf lodge Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Gracias Daniel por tu comentario, para nosotros lo más importante es que el huésped pase una satisfactoria estadía en este hermoso lugar. Agradecemos tu visita, tu comentario y sobre todo que hayas disfrutado de Surf Lodge Punta de Lobos.

Te esperamos en una próxima oportunidad!

Abrazos,

Ximena Miranda

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el lugar es muy linda, se preocuparon de los mínimos detalles de decoración, la atención es muy buena, todos preocupados de hacerte sentir bien, tiene un restaurante con una carta pequeña pero rica.
Dice que tiene piscina temperada, no es así, es de agua fría.
Completamente recomendable.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Natalia H

Hola Natalia, agradecemos que nos transmitas lo que fue tu experiencia en Surf Lodge Punta de Lobos. Para nosotros es muy importante sus opiniones para que podamos seguir mejorando y dando lo mejor a nuestros huéspedes. Borraremos la información de la piscina temperada, que lo fue en algún momento, pero era un sistema muy ineficiente con el recurso de agua y leña por lo que decidimos eliminarlo y quedarnos con los servicios de hot tub y tina de sal.

Reiteramos nuestros agradecimientos por tu visita y por comentar tu estadía,

Abrazos,

Ximena Miranda Urzúa

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Agradecer a Ximena, Sebastián y al equipo de SurfLodge, por la preocupación mas allá de la inclemencia del tiempo y los inconvenientes que puede generar un evento así en cualquier lugar. Sorprendido con el lugar, el equipamiento e infraestructura necesaria para compartir con tu pareja o con quien vayas. Se entiende el concepto y se agradece ser participe como pasajero de eso.
Recomendable y si buscas un lugar para descansar, disfrutar y pensar, aquí está.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a julianelgueta

Gracias Julian por tu comentario sobre tu estadía, nos alegra mucho que nuestros huéspedes disfruten de este hermoso lugar apreciando la tranquilidad y contacto con la naturaleza que ofrece Surf Lodge.
Ese fin de semana fue especial debido al temporal y de igual manera lo disfrutaron, se los agradecemos enormemente!

Reiterando nuestros agradecimientos y esperando vernos pronto,

Abrazos !

Equipo Surf Lodge Punta de Lobos