Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una linda estadía familiar en una de las cabañas pequeñas. El personal muy atento y dispuesto a responder a todos nuestros requerimientos. El Restaurant tiene una carta pequeña pero todo muy rico. Al llegar a la cabaña faltó que el aseo fuera más prolijo, se veían telas de araña en el techo, la cortina de la ducha estaba rajada y no había gas, hablamos con recepción y lo solucionaron rápidamente. Otra sorpresa fueron las ollas, una vez que quisimos cocinar nos dimos cuenta de que sólo habían dos disponibles y en muy malas condiciones. Estas pequeñas cosas pueden mejorarse y hacer de esta experiencia algo aún mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a cafabobu
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Supero mis expectativas, el lugar ambientado al entorno es maravilloso, las instalaciones, la amabilidad del personal, y la cercanía que se logra con los demás huéspedes al rededor de una fogata es algo que no se ve todos los días.

Agradécele a myanez832499
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Hermoso lugar, entorno ideal para desconectarse, nuestra estadía venia con acceso a Hot tUB, Tina de Sal y Sauna y todos los servicios muy agradables, rico desayuno, zonas para reciclar, y las pizzas muy buenas! Recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la acústica entre las habitaciones, si estas en silencio escuchas hasta lo que hablan lo de la habitación de al lado.
Agradécele a cvial441221
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Debe ser cuarta o quinta vez que visito este lugar. Siempre me gustó muchísimo la onda que tiene el lugar. Creo que es mágico que esté en la mitad de un bosque. Los fogones comunitarios en la noche invitan a conocer gente.

Volveré -espero- muy pronto!

Agradécele a fjarque
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Muy buen lugar y excelente servicio, los chicos Cristóbal y Roberto nos orientaron y ayudaron en todo, completamente agradecido por su hospitalidad. lo mejor la tina de sal y la fogata de noche, una experiencia increible.

Consejo sobre habitaciones: la verdad es que el ambiente están bueno, que la habitación pasa a segundo grado
Agradécele a Diegottschalk