Lo más destacado según el crítico
Una de las mejores playa para surfear de Chile

Es una playa que vale la pena conocer aunque no te guste surfear ya que puedes desde su parte... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
51rodrigov
Región Metropolitana de Santiago, Chile
el paraiso del windsurf

para nosotros los europeos este lugar aparte de ser precioso y con unas vistas espectaculares... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Boucless
Leer las 284 opiniones

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Todos saben que esta zona es reconocida a nivel mundial como un lugar para practicar surf. Para los demás, nos queda lo hermoso de la zona, las rocas y como rompen las olas, los distintos tipos de cactus y vegetación. Vale la pena un buen paseo por la zona

Fecha de la experiencia: enero de 2015
1  Agradécele a patologico
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo no hago ni he hecho surf en mi vida, pero sin dudarlo basta observar Playa Punta de Lobos para darse cuenta que tiene que ser el paraíso de aquellos que practican este deporte.
Para nosotros, los turistas, es muy divertido pasar un buen rato observando los surfistas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a francoc458
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Esta playa es lejos el mejor lugar para desconectarse.
El mar es particularmente lindo porque tiene unas olas espectaculares, las escuelas de surf le dan un toque muy especial.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a María José P
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Linda playa, muy amplia, ideal para surfistas y body board, la vista desde arriba es muy linda de esas grandes rocas que hay.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Mario_Barros_B
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

La mejor playa del surf, llegar aqui es relajo total y espacarse de la rutina, buena comida y gente amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a josejavierflores