“Exqusito y para vegetarianos”
Opinión sobre: Restaurant La Casa Verde

Restaurant La Casa Verde
Clasificado como N.º 7 de 118 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: US$5 - US$11
Descripción: LA CASA VERDE es un proyecto de mucho esfuerzo donde todos los muebles de nuestro restaurant fueron hechos a partir de palets y maderas que la gente boto. Ademas se hizo un huerto urbano tremendo ocupando una tierra en muy mala condición. ¿PORQUE TODO ESTO? Pues para demostrar que se puede! Se pueden crear iniciativas muy importantes con un poco de ingenio y reutilizando lo que la mayoría ve como basura. Ademas demostrar que se puede cultivar comida en casi cualquier lugar. La propuesta gastronomica de nuestro local es novedosa y a su vez muy casera. Innovando con materias primas comunes y logrando grandes sabores, ya que se cocina con cariño como si fuera para uno. Que mejor que una sangucheria donde no había esa propuesta y con un ambiente novedoso, buena onda y cultivador de conciencia. Nuestra meta es ser un establecimiento lo mas verde posible, reciclando todos nuestros desechos y reducir nuestra huella en un porcentaje importante. Los invitamos a conocer este gran proyecto que no solo es un restaurant, si no una plataforma para educar y plantar semillas para arreglar un poco este mundo tan loco.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja es vegetariano, y encontramos muchas preparaciones exquisitas, saladas y dulces, saludables y para darte un gusto también. Hay de todos los valores, aunque algunos platos son un poco elevados, pero lo valen.
My partner is a vegetarian, and we found many delicious preparations, salty and sweet, healthy and to give you a treat too. There are all values, although some dishes are a bit high(prices), but the value is rigth.

Agradécele a Liliana H
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Muy buena comida, contundente y de buen sabor, solo tengo un tema con la atención, que creo que podría ser mejor.

Agradécele a dieg0nic0l_sl
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida peruana. Tal como se degusta en Lima. Regio ambiente familiar. Buena ubicación, buen música. Todo fresco

Agradécele a Marcela F
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rica comida, pero la atención deja mucho que desear, malas caras y falta de habilidades para hacer sentir bien y agradado al cliente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Conicuadra
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las hamburguesas veganas, se nota cuando el producto es bueno y resalta mucho más cuando el servicio también lo es. Los recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aldoespinozac