“Cena”
Opinión sobre: PaladART

PaladART
Clasificado como N.º 3 de 64 Restaurantes en Molins de Rei
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Un menú realmente exquisito, con detalles cuidados en cada bocado. Teniendo en cuenta su calidad es un precio razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a FineConstant
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de primero arroz negro con alioli, riquisimo muy sabroso y cremoso y de segundo galta confitada y albondigas a la jardinera, la galta super tierna y las albondigas muy buenas tambien, super recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Djdrimers
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

Cogimos el menú de la noche de Navidad,peobamos recomandados por familiares que habian cogido menú para llevar.
No iban equivocados,un producto de calidad a buen precio,pero sobretodo cocinado con mucho cariño.Se bota que les gusta lo que hacen.
Tenía que ser para llevar por las restricciones,no os imagináis lo bien envasado que estaba y lo bien explicado,para que al llegar a casa lo pudiésemos comer como si estuviéramos en el restaurante.
Hasta mi hijo,no muy dado a probar comidas nuevas,se animó y acabó comiendo con nosotros.
No podría deciros que plato me gustó más,pero el canelon de queso de cabra estaba riquísimo,y los postres también deliciosos.
Recomendar el turbot,que estaba muy suave.
En resumen,gracias,hemos encontrado un sitio nuevo dónde poder disfrutar de la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a NereaMinion
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

exquisitooooooo menu de dia platos con todo su sabor y buen precio ....te lo recomiendo repitiras seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cacego
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menús de mediodia de diseño a un precio super asequible.
Una carta y un menu de degustación esquisita.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Marc F