Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

dispone de habitaciones correctas, con ofertas especiales, como por ejemplo para san valentin, pero lo mejor su restaurante y la carta de menu diario, nocturno y de fines de semana, con un precio bueno y la calidad de la comida y el servicio un lujo, todo un homenaje para repetir

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a PEDRO M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar bastante por trabajo, y este hotel es bastante malo. Habitaciones pequeñas, oscuras y mas bien antigüas.

Si vas solo a dormir como es mi caso tiene un pase, pero no lo recomiendo, si vuelvo no me quedaré alli.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rubencB5800VG
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir q la chica de recepción es muy amable y atenta, intentará dentro de lo posible agradar al viajero. A mí me tocó una habitación muy pequeña y al solicitar una más grande la chica intentó x todos los medios complacer mis necesidades eso sí, la habitación estaba congelada xq no estaba preparada para mí en este caso...al día siguiente la misma recepcionista ( creo q dueña tb) me preparo la habitación para cuando yo llegase estuviera caliente. Gracias.
El desayuno es básico aunq tienes de todo y al menos puedes disfrutar de variedad de fruta q es muy importante.
Volveré a mirar el hotel siempre q vuelva x la zona.
Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a albertos652
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguimos repitiendo como cada mes! Se come de maravilla y el servicio es perfecto. Totalmente recomedado, un sitio donde siempre quedas bien lleves a quien lleves. Por cierto la panacota riquisima!!!

!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a betopeke
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace 6 años visito éste hotel por éstas fechas y se nota un decaimiento increíble. El año pasado y éste, mi habitación es pequeñísima, y eso que reservé una doble pero había una toalla y un vaso, como si fuese individual. Las instalaciones están limpias. Lo peor, el trato. No se si es el dueño o el gerente pero es un prepotente de cuidado. Malos modos y muy mala educación. Llegamos a las 15.40 h y nos dijo que hasta las 16.00h no podíamos entrar, que estaban limpiando. Le dijimos que mientras tanto podíamos hacer el check in y nos dijo que no, que nos diesemos un paseo. Ni se ofreció a guardar las maletas ni a que entrasemos a tomar algo en el restaurante. No se puede tener una persona así cara al público...
Así que nunca más hotel calasanz, el año que viene reservaré en el Ibis a ver si son más agradables.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vacation639703