“Sus buenos tiempos ya pasaron”
Opinión sobre: Resaturant Can Castellví

Resaturant Can Castellví
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Molins de Rei
Rango de precios: US$18 - US$36
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurant especialitzado en familias con niños, comida mediterranea y cocina de mercado, menu infantil aparcamento amplio y gratuito, granja de animales (visita obcional) las familias con los niños,(podran dar de comer a los animales, montar en poni o en caballo, jugar y tocar los conejitos, las cabritas,...visitar la casita del arbol, la cueva de los enanitos, y pasar una mañana agradable, divertida y didactica.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para comer en familia y donde puedes comer tranquilamente si compras la entrada para ver la granja. Mientras comes los niños están en la granja. He ido una vez al año desde que mi hija ya podía andar para visitar y comer. La la verdad es que siempre había comido bien, no me puedo quejar. Esta última visita en la era Post COVID me llevado una terrible decepción. No reconocía a nadie no reconocía el lugar y las formas no tenían nada que ver con lo que fueron. La comida fue en la misma línea de mal a peor y más cuando llego la hora de la carne me parece muy cutre lo que están haciendo. Yo hice un comentario al respecto pero el servicio me salio por peteneras y borderio “ la grasa se come “ Vete a El Capricho y me lo cuentas. Como no me gusta que me den la comida me la comí y hasta nunca Can Castellvi.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Victor_mv66
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y con los peques, primero a la granja y luego al restaurante y todo estuvo genial. En nuestro caso comimos muy bien en el restaurante y el trato fue muy correcto. La comida estuvo muy rica y a un precio razonable. En la montaña. Todo en general muy bien. Volveria

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a FernandoF953
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Una mañana entretenida,disfrutando con los niños visitando una granja con animales,y después una espectacular comida,felicidades Can Castellví.volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 350cristobalc
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Del restaurante no puedo opinar,ya que no pudimos ir. Teníamos compradas las entradas para la granja y justo pusieron el confinamiento perimetral por lo que no podíamos salir de nuestro municipio. No solo nos comentaron que fueramos igualmente incumpliendo las normas de la pandemia sino que no quisieron devolvernos el dinero porque no habíamos cogido el seguro,aunque no fuéramos por causa mayor y no por gusto no les dieron la gana de devolver el dinero.Todos los eatamos pasando mal con la pandemia pero hay que ser muy ruin para no devolver el dinero en eatas situaciones.Alegaron que ellos no gestionaban las entradas,pues ya me contaran quien?? Yo las entradas las compre en su página no en terceros.En fin no les importara pero no piso su granja ni aunque fuera la única en la tierra. Que les vaya muy bien..

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a N4435HDsandrah
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Camareros excelentes,siempre veo que trabajan muy presionados y agobiados y sin profesionales, menos presion y se trabajaria mejor es lo que veo siempre que voy....la comida buena...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Maria G