Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Mi marido e hija de 8 años viajamos a Tacna hicimos check inn fue eterno muy demoroso nos hicieron cancelar en el momento algo raro para un hotel de nivel internacional,se hizo ver recepcionistas sin experiencia . Nos dieron mal la clave de wifi ,despues de un largoooo rato si me dicen que hubo un error y esa clave que nos dieron no era la correcta.
Consumimos en el Restaurant,y acordamos que nos cargaran la cuenta a la habitacion , al rato nos llaman a la habitacion y que teniamos que pagar al contado y que iban a ir a la habitacion en ese momento,??
En todos lados cancelamos en el check out. En vez de venir a descansar a este Hotel te acosan y tratan como delincuente.
Que pena el Hotel tan lindo nuevo y de buena instalacion cuente con personal sin exoeriencia y criterio.
No volvemos mas!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Marlene P

Estimada Sra. Marlene,

Deseo brindar una sincera disculpa por los inconvenientes suscitados, con el área de recepción y restaurante. Fueron errores que fueron ocasionados por una comunicación incorrecta con su persona; al haberse explicado con claridad nuestros procedimientos estos inconvenientes no hubieran ocurrido. Tomamos responsabilidad y por ello deseamos pedir una sincera disculpa por parte del equipo de trabajo.

Como equipo nos comprometemos a mejorar cada detalle en nuestra atención y servicio, para que sucesos como éstos no ocurran con futuras reservas.

Nuevamente brindarle una sincera disculpa, y un cordial saludo.

Atte,
Cynthia Escobedo
Front Desk Supervisor

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Lejos del centro en un lugar poco urbanizado , el cine se encuentra al costado lo que hace estremecer la habitación , ducha resbaladiza peligrosa, pésima ventilación en restaurante, cochera insegura y sin luz

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explorer21499903435
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Deseamos brindar una sincera disculpa por los inconvenientes suscitados durante su estadía, nos sentimos preocupados por los detalles que nos relata, del mismo modo, brindamos nuestro compromiso por mejorar cada detalle mencionado con respecto a la infraestructura.

Todo ello con el objetivo de no cometer errores similares a futuras reservas.

Reciba un cordial saludo del equipo de trabajo.

Atte,
Cynthia Escobedo
Front Desk Supervisor

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019