Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Calificación de viajeros
119
36
9
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
119
36
9
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 171 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Mi marido e hija de 8 años viajamos a Tacna hicimos check inn fue eterno muy demoroso nos hicieron cancelar en el momento algo raro para un hotel de nivel internacional,se hizo ver recepcionistas sin experiencia . Nos dieron mal la clave de wifi ,despues de un largoooo rato si me dicen que hubo un error y esa clave que nos dieron no era la correcta.
Consumimos en el Restaurant,y acordamos que nos cargaran la cuenta a la habitacion , al rato nos llaman a la habitacion y que teniamos que pagar al contado y que iban a ir a la habitacion en ese momento,??
En todos lados cancelamos en el check out. En vez de venir a descansar a este Hotel te acosan y tratan como delincuente.
Que pena el Hotel tan lindo nuevo y de buena instalacion cuente con personal sin exoeriencia y criterio.
No volvemos mas!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marlene P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada Sra. Marlene,

Deseo brindar una sincera disculpa por los inconvenientes suscitados, con el área de recepción y restaurante. Fueron errores que fueron ocasionados por una comunicación incorrecta con su persona; al haberse explicado con claridad nuestros procedimientos estos inconvenientes no hubieran ocurrido. Tomamos responsabilidad y por ello deseamos pedir una sincera disculpa por parte del equipo de trabajo.

Como equipo nos comprometemos a mejorar cada detalle en nuestra atención y servicio, para que sucesos como éstos no ocurran con futuras reservas.

Nuevamente brindarle una sincera disculpa, y un cordial saludo.

Atte,
Cynthia Escobedo
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Lejos del centro en un lugar poco urbanizado , el cine se encuentra al costado lo que hace estremecer la habitación , ducha resbaladiza peligrosa, pésima ventilación en restaurante, cochera insegura y sin luz

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Agradécele a Explorer21499903435
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Deseamos brindar una sincera disculpa por los inconvenientes suscitados durante su estadía, nos sentimos preocupados por los detalles que nos relata, del mismo modo, brindamos nuestro compromiso por mejorar cada detalle mencionado con respecto a la infraestructura.

Todo ello con el objetivo de no cometer errores similares a futuras reservas.

Reciba un cordial saludo del equipo de trabajo.

Atte,
Cynthia Escobedo
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
CYNTHIAE643, Director de Recepción en Park Inn by Radisson Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones