Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Estimados .tuve ocacion de alojar en este hotel aunque sus habitaciones son antiguas son confortables con amplios patios verdes piscina y un bufete variado con comida criolla recomiendo el cebiche de pulpo personal muy amable y cercano al centro de tacna

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Fernando L
MarissaR408, Supervisora de Servicios en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado Fernando ,

Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer para todo nuestro equipo saber que disfruto el servicio brindado y la calidad de nuestras instalaciones.

Nos alegra que valore la variedad del bufete le agradecemos sus comentarios

Lo invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicado en los principales destinos turísticos del país y viva una experiencia DM HOTELES!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Un hotel acogedor, con todo lo que puedes esperar habitaciones amplias, buen servicio de parte de todo el personal del hotel siempre dispuestos a ayudarte, es un poquito antiguo pero dentro de lo moderno que se puede esperar, disfruta de su piscina y la tranquilidad de sus jardines, es céntrico tienes todo a la mano en el corazon de Tacna la ciudad heroica.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a gennellcarg
Marissa R, Supervisora de Servicios y Atención al Cliente en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Huésped, buen día, muchas gracias por contarnos su experiencia en su resiente estadía en dm Tacna.
Es un placer para todo nuestro Satff, saber que disfruto de las instalaciones y servicio brindado.
Nos alegra que valore la amabilidad del Staff y la disposición para atender con la mayor cordialidad a nuestros huéspedes.
Lo invitamos a seguir conociendo el Perú a través de nuestros hoteles ubicados en los principales destinos turísticos del país y viva la experiencia DM HOTELES!!
Atentamente
dm hoteles
Marissa

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Estuve medio dia, por tema de trabajo, vi que cambiaron las chapas de ingreso a las habitaciones, ahora son electrónicas lo cual esta muy bien, pero no cambian nada mas, no se cual sea su plan de remodelación, el cual lo necesita el hotel urgentemente. Los baños son malos porque la ducha es muy antigua, las camas del mismo comentario, son muy antiguas y en el frío bar no hay prácticamente nada de nada solo 4 botellas, 2 de agua, 1 coca cola y un gatorade, nada de nada; que nos sea lo que comento y eso porque muchas veces una tiene sed y no hay variedad que elegir.

El almuerzo si estuvo bueno pero el precio es muy exagerado el costo, deberían de revisar sus precios porque con ese precio ni en el mejor restaurant de Gaston Acurio, ya pueden sacar su cuenta.

Es un hotel que tiene toda la infraestructura para ser un super hotel, esta en la administración y los trabajadores que la componen.

Puede lograr ser de nuevo ese gran hotel Tacna que todos quisiéramos volver a ver.

Saludos

Consejo sobre habitaciones: En el 2do piso con vista a la piscina con bacon pidan
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 271ronaldd
596bookings, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Tacna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Estimado Ronald

Agradezco por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en línea, estamos felices de que haya disfrutado las instalaciones del hotel y la ciudad de Tacna, así mismo comentarle que, el hotel muy pronto sera remodelado, para entonces esperamos nos visite proximamente.

Saludos cordiales

Marissa Ramirez
Atención al Cliente

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios, el hotel es un clasico de tacna, esta bien ubicado, es conveniente, desayuno rico y variado, la decoración es mas bien antigua al ser un hotel clásico, sin embargo lo están remodelando para darle un toque mas moderno y algo de tecnología. Tiene piscinas y salon de eventos, tambien tiene bar y disco. Volveria :)

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a LuisShinese
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de mayo de 2018

Buenas tardes

Muchas gracias por sus buenos comentarios, lo esperamos muy pronto de regreso en el hotel.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo pero muy espacioso,sobretodo si vas con niños,pues tiene áreas verdes y una gran piscina,el personal es atento y servicial,y las habitaciones tienen lo necesario para una buena estadia.
Fue una buena eleccion estar alli con mi familia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 210dimasv
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2018

Estimado señor Dimas, gracias por compartir su experiencia DM Hoteles con nosotros, estamos trabajando para seguir mejorando y brindarle un mejor servicio, los esperamos en su próxima visita. Saludos cordiales Patricia Camacho