Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Para su clasificación de tres estrellas es un hotel muy bueno. Buena atención, habitaciones cómodas, desayuno abundante y rico, céntrico. Lo único que le falta -según yo- es calefacción en invierno. Por suerte, la habitación era muy abrigada, pero los pasillos y el comedor (al lado de la recepción y entrada) son muy helados. Espero lo solucionen para los meses de invierno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a nalda21
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias y cómodas, desayuno rico y variado y todo el personal muy atento y diligente.-
Mención especial para Héctor Balboa que se esmero en hacer muy placentera nuestra estadía como también para Yasmin y Brenda que nos trataron de una forma espectacular, vaya para todos ellos nuestros agradecimientos y nuestro reconocimiento.-

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PATSERCANALAR
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado anteriormente tres veces en éste hotel y de hecho lo he recomendado pues la atención me pareció muy buena, personas muy amables y sobré porque es tranquilo, las habitaciones son acogedoras y sin ruidos exteriores.
Lamentablemente ésta vez me toca hacer una queja pública y por supuesto que pediré hablar con el administrador y pedir el libro de reclamaciones pues desde anoche que llegué y hoy repetidas veces, me ha atendido en recepción una señorita con un trato pésimo, es la primera vez que me pasa una situación de éste tipo y obviamente no volveré a hospedarme aquí.
Tengo que resaltar que los demás trabajadores, la señorita de restaurante, por ejemplo, el señor de la barra y hasta la señora de limpieza, TODOS han tenido un excelente trato hacia mi persona. Qué pena que por un mal elemento que al parecer odia su vida y su trabajo, uno tenga que pasar estas malas experiencias.
Saludos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Michelle G
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

El hotel es bonito pero pequeño, el desayuno lo sirven al lado de la puerta de entrada, se escucha el ruido de los bares y pub que hay frente a el.
Tiene una piscina pequeña en el 5to piso.
Lo recomiendo ya que dentro de los grandes hoteles es el que tiene los precios mas económicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ninatititi
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado y de fácil acceso. Es muy bonito y acogedor. Buena atención y personal muy amable. Las habitaciones en general bien, pero podrían mejorar al instalar aire acondicionado o ventiladores. El desayuno bueno y variado. La Terraza es hermosa, y cuenta con una piscina que no es muy grande, pero suficiente para la cantidad de personas que la utiliza. Por las característica de turismo en la ciudad de Tacna, que básicamente es el comercio, es un agrado volver al hotel y descansar en la terraza, donde además puedes disfrutar del servicio de bebidas. En general cuenta con los servicios que requieres para tener una grata estadía, ya que además el Restaurante ofrece Almuerzo y Cena. Felicidades a todo el equipo humano que trabaja en el Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones premium cuentan con frigobar y las Standar no. También cuenta con habitaciones suite.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia