Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

de los puntos buenos que puedo destacar de este hotel, es la ubicación. se encuentra en una calle con muchos locales juveniles para comer y beber. y el precio es bastante accesible si lo que deseas es ahorrar. un punto en cuenta a tener es que esta cerca de un colegio, asi que si vas dia de semana puede que en la mañana te despierte el ingreso a clases. cuando yo estuve ahi parece que se preparaban para un desfile porque los tuvieron como 30 minutos marchando jajajjajaja.
desayuno aceptable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Victor A
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Nos dieron la pieza del fondo nada de ruido hasta la mañana que canta un gallo puntualmente a las 6 de la mañana y si sigues durmiendo a la 8 se escuchan los niños de un colegio al lado del hotel. A la mañana siguiente que era un sabado los niños ya no se escuchaban obvio y el gallo ya no lo escuche quizas sabiendi que era dia inhabil. A pesar de esa experiencia en la noche si pude descansar. Las camas no son blandas tal como dicen otros usuarios pero personalmente yo y mi familia dormimos bien. Los baños la habitacion ropa de cama y toallas, los encontre limpios. La toalla tiene mucho uso eso si. El servicio de desayuno que viene con la tarifa es muy simple pero puedes agregar como extras otros ingredientes a pago adicional, como huevos por ejemplo. El cocinero pareciera que esta solo y no da abasto porque lo vi muy colapsado. El lugar para tomar desayuno es muy pequeño pero lo puedes pedir a tu habitacion. La relación precio calidad va de la mano con el tipo de servicio. Si volvería.

Otra asunto importante. Aunque lo dice booking ojo no tiene estacionamiento ahi mismo pero poor cortesía te mandan a uno en convenio a picas cuadras que tu pagas y despues te lo rebajan de tu tarifa total

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a jignacioguzman
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a través de la aplicación, pero aún así quise confirmarla con el correo del Hotel, el cual no fue confirmado, mi única queja porque al llegar a la recepción si sabían y estaba todo Ok.
La habitación es cómoda linda y limpia, te pueden llevar desayuno a la pieza (jugó, leche, te y tostadas con mantequilla y mermelada) como recomendación podrían agregar fruta...
la ubicación es perfecta queda súper cerca del Spa Imagen (5minutos) y del centro como 10 minutos. El único detalle es que se escucha mucho la bulla de los autos las habitaciones que están hacia la calle.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a michelleacv
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi hotel favorito,despues de conocer muchos hoteles en tacna ,por años me sigo quedanto en este hotel ,lo tiene todo ,buena atencion ,central ,seguro,buena comida,limpieza,gracias a todo el personal en general que atienden en dicho hotel,volvere

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a nelly m
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Llegamos en octubre 2016 y no tenía habitación disponible a la hora que llegamos (8:00 am) por lo que muy cordial y amablemente nos ofrecieron un café y hasta trataron de ubicarnos una habitación en otro hotel!!!. Nos pusimos a conversar y pasó un rato hasta que confirmaron los check out del día y... habitación libre para dos, así que nos quedamos allí.
La habitación muy limpia, cómoda, amplia. Sus platos muy buenos, los jugos naturales y el desayuno contundente, incluido en el valor de la habitación.
Fue una muy grata experiencia por la calidez y amabilidad de todos. Nos quedamos finalmente 4 días, y sólo ibamos por 2.
Ah, la ubicación respecto al centro, es buena.
Suerte a todos y disfruten de Perú.

Consejo sobre habitaciones: Creo que el segundo piso es más tranquilo.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja