Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

nos estafo coloco fotos que no son del lugar, ojo NO TIENE PISCINA, aparentemente parece todo bien pero cuando llegas al lugar es un asco, el olor, limpieza y demás dejan mucho que desear. tiene cables por todos lados y material de construcción. REALMENTE UN ASCO, esta persona se quedo con el dinero indicando que ya había reservado, y nos estafo con mas de 400 soles. trip advisor deberían de difundir este mal lugar y con su ayuda otras personas no tendrán este mal momento. Ya que bajar al nivel de este sujeto en pelear no es por nuestra educación y sobre todo por los niños. ESTAFADOR LADRON . MISERABLE EDICO GALVEZ

Consejo sobre habitaciones: es una estafa el lugar es nauseabundo
Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a ALFALFON
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a la reservación, el lugar es un horror y mantiene publicidad engañosa en Booking.com. Enviaré fotos del lugar para que las comparen con las publicadas en su sitio

Me electrocute al estar dándome un baño y a reclamar al dueño del lugar me amenazó diciendo que estaba en su país y que tuviera cuidado con mis reclamos. Tuve que salir del lugar por seguridad de mi familia. Además, reserve una habitación con dos camas de 2 plazas y solo tengo una

Es un pésimo lugar para ir. Creo que nunca más utilizaré Booking.com por qué no confirma que los lugares sean como se muestra en la página . Es publicidad engañosa. Esto lo comentaré con amigos y lo publicaré en redes sociales .
No puede ser posible que me de la corriente a estar bañándome y el dueño me diga que es algo normal

El dueño me cobro el 50 % de la reserva por haber estado solo un le de horas hasta que lo notifique que me iría del lugar por haberme electrocutado. Es un estafador , delincuente y criminal . Estar amenazando a turistas es de lo peor

Fecha de la estadía: enero de 2017
4  Agradécele a gerardog210
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que podría rescatar es que el dueño nos fue a buscar a una calle cercana porque andábamos perdidos buscando el lugar. Pero en relación precio/calidad deja mucho que desear. De partida el departamento que me entregaron no es ninguno de los que se publican en las fotografías. La habitación fue lo único confortable, ya que los sillones son viejos y sucios y el comedor tenía una mesa que no era de comedor, y era tan pequeña que no la ocupamos nunca. La cocina amplia pero estéticamente no era agradable. El refrigerador no estaba en buenas condiciones. No cuentan con microondas.
La peor experiencia fue el baño. La ducha sucia. Y el agua caliente es a corriente lo cual la hace muy peligrosa. A mi esposo le dio la corriente sólo por pasar a tocar la llave de la ducha mientras se daba un baño, Lo que lo llegó a botar al suelo pero gracias a dios no pasó a mayores. Al informarle por whatsapp al dueño sólo se limitó a decir "Es raro" ni si quiera unas disculpas por algo que le pudo haber costado la vida a mi esposo.
Tiene estacionamiento pero hay que avisar con anticipación si quieres sacar tu auto ya que una vez quisimos hacerlo y habían 3 candados y 2 llaves . Por lo que no pudimos sacar nuestro vehículo y debimos dirigirnos en taxi hacia nuestros destino.
En conclusión, no lo recomiendo . Por ese mismo precio se puede encontrar algo mejor y más barato.

Fecha de la estadía: enero de 2017
4  Agradécele a Daniela C
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Pésimo!!!
Edico Galves quién dice ser el dueño es sólo quién maneja las llaves, no responde por malos olores, sin agua caliente, camas en mal estado, colchones duros, fuga de gas en la cocina, promete internet WIFI el cual esta apagado, lugar sucio, , ducha electrica sin conexion a tierra, toallas y cobertores sucios, cocinas sin implementos básicos, baños sucios olor a moho y en mal estado, imágenes con photoshop, edificio sin terminar. entrada con portón de latón, recepción parece mas una bodega sucia.
Se había pagado por anticipado la estadía para reservar el fin de semana largo, al retirarnos con anticipación indica que no hay devolución de dinero, que ya se gastó, de mala forma nos indica cerrar la puerta por fuera y largarnos, luego de enumerarle las faltas.

Consejo sobre habitaciones: Que busque otra opcion, habitaciones duras de mal olor y en pesimo estado.
Fecha de la estadía: junio de 2016
5  Agradécele a Claudia Z
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Pésimo!!!
Edico Galves quién dice ser el dueño es sólo quién maneja las llaves, no responde por malos olores, sin agua caliente, camas en mal estado, colchones duros, fuga de gas, lugar sucio, toallas y cobertores sucios, cocinas sin implementos básicos, baños sucios olor a moho, imágenes con photoshop, edificio sin terminar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
5  Agradécele a makarena z