“Tarde frente al mar”

Fiesta del Mariscos
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Tárcoles
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien de sabor , excelente ubicación frente al mar y buen parqueo con seguridad. La atención al cliente a mejorado

Agradécele a floturcr

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sopa de mariscos llena de culantro y el arroz con marisco nada de especial, poquito y un poco caro....al personal le faltan modales y actiyud.

Agradécele a Shara G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida menú variado y mariscos frescos, buena atención. Sin embargo faltan mejoras en el local. Varias áreas descuidadas, hace falta invertir un poco en la infraestructura. He venido aquí desde hace más de 30 años y sigue siendo el mismo.

1  Agradécele a TatianaCR506
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Fuimos en familia y literalmente esta a orillas del Mar, tener el mar al puro frente da una sensación real de comida en la playa, no me gusto que habian muchos botes pesqueros a la par , lo cual dañaban un poco el paisaje hermoso que se estaba viendo.

Me sorprendió que no saben lo que es un pescado entero sin espinas!....

Agradécele a JZamoraCR
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por mi profesión guía turístico y empresario tengo la oportunidad de pasar mucho por esta zona había notado una desmejora en todo pero desde hace un tiempo para acá el servicio, la calidad de la comida están exelente de primera calidad hasta en la parte de la caja nos atienden mejor que antes,los recomiendo ampliamente están en la playa bien parqueo con seguridad

Agradécele a driverjaco