“Delicioso desayuno”

Steve & Lisa's Rest
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Tárcoles
Comida: Estadounidense, Costarricense
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Este lugar siempre ha sido bueno, lamentablemente se perdió la ubicación frente al mar que tuvo por muchos años. La comida sigue siendo buena, el desayuno (pinto, carne, platanos y café) estuvo delicioso. Aunque pedí los huevos con cebolla y no le pusieron, estaban ok. Los precios si me parecieron un poco elevados para el tipo de comida. En la zona se come igual de bien por precios más bajos. La atención entre regular y buena. Le falta empatía hacia el cliente. Pese a que le dije a la salonera que andaba con amigos extranjeros (que hablaban español) no generó ninguna interacción con ellos. No explico los platos, simplemente tomó el pedido. El ambiente no fue el mejor, tenían un programa de TV a muy alto volumen en lugar de tener música ambiente. La misma señora que atendía preparaba algunas cosas y creo que hasta apoyaba a la otra persona de la cocina así que se hacia un poco lerdo el proceso de atención. No había frutas (solo sandía, que por cierto estaba buena!). En general, comida rica, buena porción y presentación, ambiente malo (porque en realidad llegamos y parecia que estaban abriendo o caso casi que estaba cerrado), el volumen del TV alto con programas que no le interesa al cliente. Mejor pusieran un video de la zona! o bien una música instrumental agradable. Les falta el push para la venta, no hay una bienvenida cálida. El precio regular ($ 12 por persona, incluye porción de sandía, plato fuerte de gallo pinto con huevo o con carne, jugo o café, porción de plátanos maduros).

Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

La relación calidad, cantidad , precio me parece inadecuada,

Lo encontré normal pero con precios elevados, no volveré

Agradécele a Fzumbado
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Si desean probar los mejores patacones, cuanda vayan hacia la zona de Jacó, o regresen de ella, no pueden pasar por alto este lugar. Personalmente lo he visto durante años, y la semana pasada decidí hacer un alto para un snack. Simplemente me dije, de lo que te has perdido, durante años me he perdido una cocina espectacular, error que pretendo enmendar de ahora en adelante. Tomen el consejo y pasen a probar, de fijo que les gustará. ¿Sobre los precios? razonables, al alcance de todos.

Agradécele a DouglasAlvarado
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente pasamos porque siempre lo veiamos al ir a Punta Leona, pero decepcionante servicio. Pedimos como entrada un plato de patacones pero llegaron hasta despues de los platos fuertes.
El mesero que nos atendió parecía que un favor nos hacía. La comida nada fuera de lo común.

Agradécele a Vinixio
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue oportuna, nos regalaron una extradita de Frijoles, y según comentarios anteriores existía una barra de ensalada gratis, y efectivamente la barra estaba pero lo que no estaba era la ensalada, hubiera sido un plus si el servicio de ensalada hubiera estado funcionando.

Agradécele a GuilleTrejos