Hotel Art & Spa Las Cumbres
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Desde los 150 metros de altura en que se encuentra, a 20km de Punta del este se pueden ver de día y de noche increíbles vistas de la ciudad, del océano, las sierras y de la hermosa Laguna del Sauce.
Una gran atención de todo su personal y la posibilidad de caminar, pasear, andar en bici y disfrutar del entorno insuperable.
Unas pascuas increíbles con mi mujer y amigos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rastelman
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un té exquisito y abundante en ese magnífico restaurante con vista a la laguna , al
Océano y a las sierras. Muy recomendable para admirar la region desde lo alto. El sitio es muy acogedor, y el té muy completo.
Lo que más me gustó es que el té es en hebras y de muchas variedades que nos dan a elegir en pequeños recipientes de vidrio. No es té en bolsitas-
Lo acompañan muffins, scons, sandwiches, bocaditos salados y 4 variedades de torras.
Cuesta Usd 34 por persona y equivale a una cena.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marisasara
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Fuimos un fin de semana con mi pareja y todo fue increíble. El entorno, la atención, la comida, los servicios. Es ideal para desconectarse de la rutina y sólo disfrutar. Tanto el desayuno, como el té y la cena son espectaculares, muy bien servidos y todo exquisito. Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación Cezanne con vista al bosque y es hermosa
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romina C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Nosotros fuimos a tomar el té viendo el atardecer. La comida fue super abundante. Aconsejo tomarlo como un té cena. Un lugar increíble, la atención esta a la altura del hermoso paisaje que se puede observar. Ideal para sacar fotos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciana C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!! Vistas increíbles. Un lugar hermoso por la naturaleza q lo rodea y supieron respetar. Las instalaciones muy peculiares con buen gusto y sin estridencias. El restoran es fantástico. Todo delicioso y a un precio acorde.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcela t