“Comida excelente aunque un poco cara.”

Hotel Rural El Criadero Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en El Hoyo
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Mediterránea
Descripción: Restaurante informal. Pretendemos practicar una cocina sencilla, pero con raices y sobre todo muy sabrosa. Repleta de platos de temporada y fundamentada en productos locales, con preparaciones que van desde la barbacoa o el horno de barro con carbon de encina, hasta platillos de cocinas y especias mas internacionales. No usamos productos precocinados o preelaborados industrialmente en modo alguno.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy buena calidad, aunque es normal pagarla. La terraza daba a la carretera lo cual rompía un poco la armonía del lugar al atardecer. Excelentes carnes, el plato recomendado por el camarero que fue una trilogia de carnes. Un poco grande para una persona. La ensalada de higos buenísima. Un poco caro pero calidad.

Agradécele a Santi P

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Y ya van varias veces las que mi mujer y yo acudimos al lugar y NO podemos comer porque está cerrado.

El sitio, peor no puede ser, y no porque sea feo, todo lo contrario, estás en plena naturaleza; lo digo porque has de ir adrede, está alejado tanto de Peñarroya-Pueblonuevo como de El Hoyo, y si encima que pillas un coche para llegar te has de dar media vuelta se te queda cara de tonto.
La última vez que fuimos, y digo bien, LA ÚLTIMA, el chef se asomó y nos dijo que solo abrían para cenar....¿Eeemm?

En fin, se ve que hay que llamar antes para comprobar si el local lo abren o no. Ah, y la web anunciaba que estaba abierto en la fecha en que fuimos, se lo indicamos al responsable, porque eso les daría muchos problemas; no se si lo habrán arreglado pero por menos un negocio cierra.

En cuanto a experiencias pasadas decir que las veces que comí allí, la calidad era espectacular, y el servicio, muy bueno.

Lástima que solo pueda hablar en pasado.Y es el porqué de una calificación de "normal", porque comer no he podido comer allí.

Agradécele a José T
David M, Propietario en Hotel Rural El Criadero Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Ante todo disculpenos Jose, lamento que no haya podido comer aqui ultimamente y que sin embargo nos haya puntuado tan positivamente.
Nuestro horario fuera del periodo de vacacional de colegios es Viernes noche, Sabado dia y noche y Domingo dia. Los meses de Julio y Agosto y parte de Septiembre, sera Miercoles noche, Jueves noche, Viernes noche, Sabado y Domingo dia y noche.
Fuera de estos horarios tambien se puede reservar siempre que sea con suficiente antelacion, nuestros tlf de contacto son 699130090 y 957570040. Nuestro correo electronico maduenojones@yahoo.com, tambien atendemos whatsapp. En cualquier caso siempre es aconsejable llamar porque con frecuencia llenamos los fines de semana y nos sabe mal tener que decir no a nuestros clientes.
De nuevo muchas gracias por su amable comentario.

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante comiendo y la comida es genial. Magnífica relación calidad-precio. Me ha encantado la lasaña de venao y rabo de toro, pero la dorada tenía una pinta magnifica. Es la segunda vez que vengo y volveré.

Agradécele a Isabel V

De todo corazon muchas gracias Isabel. Tu comentario refleja al 100% nuestra filosofia.

Se escribió una opinión 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situad en lugar precioso!!! Las vistas de la terraza son magníficas! Tiene una carta muy variada y diversa!! La comida está espectacular y el trato perfecto!!!

El muslo de pato delicioso, al igual que las pankoras, y para rematar un postre de merengue en salsa de limón y helado de vainilla!! Simplemente increíble!! De lo mejor de la zona sin duda!!

Agradécele a josemi p

Muchisimas gracias Josemi. Comentarios como el tuyo son una verdadera palmadita en la espalda y nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

No puedo hablar sobre el hotel porque no he estado hospedado, pero si del restaurante, que me parece sorprendente.
La carta está muy bien diseñada y tiene platos realmente buenos. Los precios son adecuados y el entorno es maravilloso, sobre todo por la noche, donde puedes ver un cielo estrellado impresionante en un lugar de lo más relajante.

1  Agradécele a GonzalezIvan

Muchas gracias Ivan. No aspiramos a ser un gran restaurante porque nuestros recursos y comida son muy sencillos, pero si a dejar contenta a la gente que nos visita y parece que en este caso lo hemos conseguido. Un saludo