“Encantadora estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Encantadora estancia”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020

ES una casa encantadora. Esta completamente nueva , tanto el edificio como todos sus muebles y enseres. La cocina es muy grande con dos espacios diferenciados, una parte es tipo barra de bar y la otra comedor donde caben ocho comensales perfectamente.Todos los electrodomesticos nuevos y bien cuidados Tiene una "lareira" integrada de adorno pero que se podria usar tambien. Mucha luz con dos ventanas una al este y otra al oeste. .El salon tambien es grande con una chaise longue muy comoda y una TV de 55.Tiene cuatro habitaciones dobles (dos en planta alta y otros dos abuhardilladas) con muebles nuevos y colchones muy comodos. Cuatro WC para completar la casa (uno sin ducha y otro con ducha de hidromasaje) con sanitarios tambien nuevos. En el exterior tiene una terraza con muebles de jardin tambien nuevos y una barbacoa, en la que se estaba de cine por las mañanas y por las noches con un refresco. Hay un edificio bajo anejo a la casa que se usa como cochera tambien bien acondicionada. Ademas Amador el dueño nos recibio con unas cervezas frias en el frigorifico y desayunos para el primer dia. Todo un detalle. La casa no tiene ninguna pega y el pueblo es pequeño y bonito con una playa limpia y suficientemente grande para los habitantes que hay alli..Por poner alguna pega ésta la encontramos en el acceso, pues es una subida pronunciada y con curvas estrechas a derecha e izquierda en 800 metros. Si eres buen conductor o sabes compensar este inconveniente con la paz y tranquilidad que te espera en la casa (a nosotros no nos importo y subiamos y bajabamos a la playa las veces que hacia falta) ...no lo dudes esta casa es tu lugar de vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2