“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente estancia en un cómodo y limpio apartamento. Tranquilidad y buena ubicación. Todos los servicios cercanos. Maravillosa piscina. Terraza al aire libre. Y sobre todo una extraordinaria acogida y muy buena información sobre la zona. Propietarios encantadores y amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 sep 2018
merci beaucoup pour votre avis qui résume bien notre offre de séjour dans notre maison de vacances d'où vous pourrez découvrir les richesses naturelles et architecturales du Poitou que nous suggérons à nos hôtes lors de notre accueil à leur arrivée
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2