“INCREIBLE”
Opinión sobre: PROST

PROST
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Pasaia
Rango de precios: US$7 - US$34
Descripción: RESTARURANTE, CERVECERIA, CAFETERIA, DONDE PUEDES COMER MENU DEL DIA, PLATOS COMBINADOS, DESAYUNOS, BURGUER, SANDWICHES, BOCADILLOS, ... APTO PARA CUALQUIER PERSONA, CELIACOS, DISCAPACITADOS, WC, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION, WIFI GRATIS, 12 TELEVISIONES PARA VER LOS PARTIDOS, RESERVAS ANTICIPADAS, TERRAZA
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El servicio y comida impecable. Recomendado cien por cien a todo el mundo, vaya solo o acompañado. Sitio muy acorgedor. Calidad precio muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 632zuri_eg
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Estuve comiendo varios días allí por trabajo y no le doy más puntuación por las patatas fritas que dejaban bastante que desear. Lo demás comida abundante,bien preparada y muy buen trato del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Samuestes
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Tiene de todo,raciones, bocatas, platos combinados...buena relación calidad precio , y el personal muy amable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ajoreju
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de barcelona y nos atendieron dos chicas una morena, alta y otra con tatuajes que ademas de tratarnos increiblemente bien nos dijeron muchos sitios que podiamos visitar de la zona.
Apesar de que el bar estaba lleno fueron rapidas y muy amables.
Asi da gusto ir a cenar.
Sin duda repetiremos cuando volvamos.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a afra23
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

He ido varias veces y no vuelvo. Una no me gustó y la segunda porque eran las 15:30 y no tenía otra opción más que ir al Prost a comer porque tiene abierta la cocina todo el día. Si lo sé me iba a casa a comer más decente por lo menos.
Hay una chica rubia que suele llevar coleta y la raya a un lado. Borde es poco. Para estar amargada mejor que se quede en su casita.
Comimos un plato combinado que daba pena. Pechugas, huevo, patatas y ensalada. Todo sosísimo. Y mira que hacer un plato como ese es lo más sencillo del mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SilV890