“Terraza excelente”
Opinión sobre: Ristorante Il Goccino

Ristorante Il Goccino
Reserva con
Ristorante Il Goccino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Lucignano
Rango de precios: US$35 - US$47
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Fuimos a comer algo, siempre completo pero tiene una terraza que no tiene discusion, siempre es una buena opcion.

Agradécele a veroqc

Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy he tenido el placer de comer en este restaurante y todo fue sorprendentemente bueno, la carne perfecta y ya el postre de fábula para mi que no soy de comerlos a menudo. Altamente recomendable

2  Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Es un local elegante, donde la comida , la atención y el servicio están a la altura
La pasta con fideos de calamar estupenda y la carta de vinos muy completa
Es aconsejable reservar

2  Agradécele a Stanton00
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo!!! Recomiendo los postres (chocolate y Fragola)
Hay turistas y gente lucal. Es bueno reservar si queres comer en la terraza

2  Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

El resto queda en un pueblo medieval muy lindo. Nos recomendaron este resto desde nuestro hotel especialmente para una cena romantica.
Nos atendieron genial y la comida estuvo muy rica!!
La vista merece un comentario aparte (ver foto).
Fue una gran experiencia y seguramente volveria a visitar el resto. Me gusto sobre todo la atencion del dueño que estaba super pendiente de que estuvieramos pasando un buen momento.

3  Agradécele a alan910