“Pasa "sanidad" y lo clausuran.”
Opinión sobre: de paso Cerveceria

de paso Cerveceria
Clasificado como N.º 27 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

LLegamos en familia. Y ante la "supuesta" variedad de su oferta. Nos decidimos a entrar y comer algo.
Salimos a la terraza, pues el olor que había dentro era infame...no doy más detalles.
Veníamos cansados y decidimos quedarnos.
Pero la terraza, más de lo mismo, enganchosa. No conocen ni la lejía ni la limpieza.
Pedimos un bikini, una sepia a la plancha y una tortilla a la francesa con cuatro patatas fritas. además de una mini ensalada cos tres ingredientes.
Todo de baja calidad. Y por ello...45 euros!. Un robo!
Oímos también una familia que se quejaba por el servicio y la comida fría....
La comida desagradable, frita en algún aceite de dudosa calidad, la tortilla cruda.... Y lo peor de todo...una mosca "frita" en medio de aquella argamasa....
Ni recomendable y creo que con riesgos para nuestra salud.
Una cosa a su favor, amabilidad....pero bueno....

Agradécele a IsraelDavidN

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

entramos y en seguida nos ofrecioron un sitio , y aunque hacia un poco de calor , el trato humano y el asado que nos cpminos , merecio la pena , buena terraza y buena atencion , seguro que lo recomendaremos

Agradécele a arturo b
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una caña rápida, poco más. La terraza ayuda. Tranquilo y fuera del centro. Tapas nada fuera de lo normal.

Agradécele a Ramon M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

El domingo mi pareja y yo comimos aquí, lo primero decir que yo soy muy delicada con la comida, apenas me gustan cosas, y menos algunas formas de cocinar.
Sin embargo aquí tanto mi pareja como yo coincidimos en que la comida estaba bastante buena, y bien presentada.
El trato excelente, una gran amabilidad, hasta el propietario o camarero fue a buscar un postre que le pedí y no tenía en ese momento.
Lo recomendaríamos sin duda.

Agradécele a Macarena P
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

la cerveceria es una buena parada que se merece , sobre todo en las rutas en primavera , nos gusta descansar en su terraza , el relax , su decoracion , nos gusta parar y probar sus cachopos , y vamos siempre que podemos si vamos a la sierra de excursion

Agradécele a loliasyerma