“Gran servicio y variedad en la carta.”

La Golondrina Leña y Sarmientos
Reserva con
La Golondrina Leña y Sarmientos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Rango de precios: US$23 - US$68
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé gratamente sorprendido con la variedad en la carta y la fusión entre toques de la cocina castellana tradicional y toques asiáticos y mexicanos que se ofertan. A destacar los judiones de La Granja exquisitos, el carré de lechal con una bonita presentación y las carrilleras de cerdo ibérico con un sabor muy logrado al vino tinto.

De postre, muy recomendada la sopa fría de coco con fresas, lima y frambuesas, probablemente uno de los mejores postres que he probado. Repetiremos seguro. A destacar también la atención del camarero y la decoración y ambiente muy logrado del local, que ya de por sí está en un lugar tan espectacular como es La Granja.

Agradécele a Eduardo A

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Previa reserva llegamos el 29 de septiembre 2018 y en la terraza tomamos unas cañas a las 14 h subimos al comedor y pedimos menús a 65 euros para 2 personas, la atención del personal fue perfecta con 4 menús comimos 8 y garantizo que la raciones eran generosas nos invitaron a jamón y almendras tienen un pan extraordinario se recomendara a nuestros amigos y familia.

Agradécele a Paul S
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar por las recomendaciones de otros usuarios y no nos decepcionó.
Nos dejamos recomendar por la camarera y cenamos muy bien.
- Tabla de quesos
- Ensalada burrata y tomates secos
- Taco de entraña de vaca vieja

Relación calidad/precio buena.

Agradécele a VALKYRIE76
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares que acepta perros dentro por la zona de Segovia. La gente habla muy bien del cochinillo

Agradécele a javiero214
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble que en el siglo XXI un restaurante no ponga interés en el trato al cliente. Llevamos tiempo yendo a este sitio y tiene muchas cosas buenas, los baos son muy originales y ricos aunque tardan un montón en sacarlos, pero lo de hoy no lo entiendo. Pedimos taco de manillas de cochinillo, el cual nos explica Roberto el camarero que está deshuesada, y nos encontramos más de 10 huesitos que nos tenemos que sacar de la boca. Pero lo peor mi mujer pide un bao de rabo el cual venia con el pan quemado por debajo y el rabo dentro del bao con un hueso enorme. Se lo hemos devuelto y como tardan más de 15 mins en salir uno nuevo mi mujer ha decidido que no comía más. Nos hemos tomado el postre y pido la cuenta, sorpresa el bao de rabo estaba, se lo digo a Roberto y me dice que le han dicho que lo tiene que cobrar!!! Pero si no nos lo hemos comido!?! No hemos discutido más, hemos pagado y nos hemos ido. Una pena porque nos gustaba y vivimos al lado pero este gesto me ha parecido de poca visión de negocio y sobre todo de no cuidar a los clientes fijos. A nosotros ya nos han visto por aquí, por 6 míseros euros, han perdido unos clientes que consumen bien, parece que les sobran los clientes...hay más restaurantes en La Granja muy buenos, no nos hace falta ir a la Golondrina. Elegid bien lo que pedís, os lo van a cobrar aunque no esté bueno...alucinante!!!

Agradécele a Butcharmond