“Un fin de semana espectacular.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa del Plantel III

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
La Granja de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Un fin de semana espectacular.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el apartamento para dos y estuvimos muy agusto y muy bien. El alojamiento muy limpio y acogedor, muy cerca del casco histórico, pudiendo ir andando a cualquier parte. Para repetir sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 nov 2017
Muchas gracias, me alegro enormemente que haya sido un buen fin de semana
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2