“En familia ”
Opinión sobre: Restaurante-bar Canastillo

Restaurante-bar Canastillo
Reserva con
Restaurante-bar Canastillo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Rango de precios: US$11 - US$40
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio limpio y personal amable y atento comida casera y muy buena relación calidad precio recomiendo las anchoas del Cantábrico el bacalao y la carne a la piedra

Agradécele a Q9707FOdavidm

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un fin de semana y estupendo. La comida muy buena (muy recomendables los judiones) y el servicio encantador. Muy recomendable!

Agradécele a Jayusar
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable! Y toda la comida, tanto entrantes como cualquier segundo de la carta son espectaculares!
A nosotros nos encanta la carne que tienen.
Sitio para volver 100%

Agradécele a angel55lg
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos unas tostas de queso de cabra y solomillo y unas raciones, mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos con la cantidad y lo muy bueno que estaba todo, el trato por parte del personal fue muy atento en todo momento y muy rápido, desde luego quedamos todos encantados, la próxima vez que pasemos por la Granja volveremos a comer al mismo restaurante. La pena que no hicimos fotos.. La proxima las subiré. Les damos un 10 ☺.

Agradécele a Merrii88
IsraelO361, Propietario en Restaurante-bar Canastillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Muchas gracias por habernos elegido en su visita. Ha sido un placer haberles atendido y estamos encantados de que quedaran satisfechos con el servicio.
Les esperamos con las puertas abiertas en su próximo paso por aquí.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El plato estrella del lugar (los habones) nos decepcionó porque era muy pobre, los habones estaban duros y recalentados. El servicio un poco lento.

2  Agradécele a M1881QKruthh