“Restaurante martinho”

Rango de precios: US$17 - US$40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, buen servicio, restauración diferente a la tupica d la zona.
Recomendable, todo rico, precio acorde a la calidad.
Además te atienden aunque llegues a las 4 y pico

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a MartaC5213

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta muy escasa y encima la mayoría no tenían. Las raciones son muy pequeñas para su precio, estaban buenas pero pequeñas, el servicio muy lento. La mesa de al lado se fue porque no le atendian. No lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a samuel_arwen
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a éste restaurante tras la negativa de otro lugar por el tema de llevar un carrito de niño. Y la verdad que nos sorprendió...muy buena comida, buena atención y además con tronas para niños. Aparte conocen el tema celíacos porque yo lo soy y me explicó lo que pedía, prácticamente todo. Un acierto...volveré

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a T3311GEdeme
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Es un local no muy grande que ofrece algunos platos "diferentes" a los consabidos platos típicos de la zona.
El nombre parece indicar que el gerente es de origen portugués y de hecho cocinan el bacalao con mucha habilidad tal y como hacen allí

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Ningu403
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Comida muy rica, judiones, cochinillo y chuletitas, con trato mas que agradable y servicio agril y rápido. Nada que objetar. Volveriamos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Y5569WLfernandos