“Tasca con buena calidad y variedad de tapas”
Opinión sobre: El Habito

El Habito
Clasificado como N.º 3 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para cenar de tapas o raciones en Granja de San Ildefonso. Las patatas rellenas de rabo de toro son deliciosas

Agradécele a Gabriel Q

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 comensales a comer y nos quedamos encantados. Taberna encantadora y comida inmejorable. La atención por parte de la dueña y de los camareros fue excelente. Toda la comida estaba buenísima y con una presentación impecable. Muy buena relación calidad precio.
En un futuro cuando visitemos La Granja no dudaremos en volver.

Agradécele a Makaulin
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Fuimos a comer en familia y la verdad es que en líneas generales este restaurante nos agradó a todos.Es una carta diferente a los otros restaurantes de La Granja.

Comimos: huevos estrellados,alubias de La Granja y pencas rellenas de platos principales y picamos alcachofas,patatas bravas y croquetas, todo estaba rico, unicamente las alubias estaban algo secas. El servicio atento y eficaz. El precio bastante equilibrado,pero se pasaba con el pan. En fin,bastante bien.

Agradécele a LangueSantander
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es súper acogedor, el trato del personal fue correcto y la comida calidad-precio inmejorable.

Agradécele a Jonatan D
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer en familia y llamamos para decir que llegábamos muy tarde de una excursión por el Río Eresma que nos recomendó la propietaria.
Avisamos diciendo que llegábamos a las 16.00 y nos dijo “tranquilos que sin comer no os vais a quedar”.
La comida, tradicional con toques de Autor, muy rica con un excelente servicio y un precio más que aceptable.
Un buena comida con este servicio hace de un día 10.
Muy agradecidos.
Recomendable 100%