“Comida con la familia”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, pero lamentablemente tuvimos que esperar bastante para poder comer a pesar de tener reserva. La comida muy buena y por el retraso nos invitarían al postre y al café

Sitio recomendable pero mejor ir días de poca gente

Agradécele a 427albertos

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante con un trato inmejorable. Comimos como en casa. La comida estaba muy rica, todas las raciones salieron rapido y exquisitas y el cochinillo en su punto.

Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios entrantes. Tienen mucha variedad de huevos. Nosotros los pedimos con lomo de orza y estaban buenísimos.

Y de segundo judiones que nos encantaron. Además plato contundente para que no te quedes con ganas de nada...

Agradécele a Pepe V
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrecot correoso pero bien d tamaño y sabor..solomillo tierno pero la salsa d queso fria y poca cantidad.la tarta d queso muy buen sabor

1  Agradécele a javier771985
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Comimos en la terraza. Pese a ser una calle con una pendiente pronunciada las mesa y sillas están perfectamente adaptadas para la comodidad de los comensales. De entrada los huevos cremosos nos parecieron muy originales y sabrosos. Las chuletillas de cordero lechal perfectas. Para mi gusto los judiones estaban un poco "tiesos".

Agradécele a victorsonia44