“No me explico que algunos lo puntúen mal porque es excelente”

La Posada de los Embajadores
Clasificado como N.º 22 de 39 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: LA CASA DE LOS EMBAJADORES, es un nuevo concepto de restaurante que aúna, en un mismo espacio, la mejor barra de pinchos en la parte del bar, con una cocina basada en recetas tradicionales en la zona del restaurante con horno de leña que recoge lo mejor de la tradición gastronómica de la sierra, donde los productos autóctonos y los platos para compartir son los verdaderos protagonistas.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo algo que no me voy a cansar de repetir. Que haya gente que puntúe bajo en un restaurante como este porque le han atendido mal solo?. Por favor. Eso es una parte. Pero para mí siempre la principal es el producto, la elaboración, los sabores, las texturas. Y las tres cosas que comimos ayer fueron de 10. Perfectas. Pero vuelvo al principio. La puntuación. Un consejo. Tener cuidado porque hay competencia o amigos de ellos, de restaurantes q se dedica a puntuar con una estrella. Eso hace que para subir de nivel en la media tengan que puntuar al menos 4-5 con 5 estrellas. Y ellos, los q puntúan bajo, lo saben. Este restaurante, Posada de los Embajadores se merece estar mucho más arriba de casi todos los que le preceden en La Granja de San Ildefonso. A lo que vamos, que es lo principal. Cenamos unas alcachofas confitada con vinagreta de naranja y bombón de foie. Exquisita. La alcachofa fresca, no de bote. El sabor de la vinagreta maridava con el foie. Perfecto. Luego tomamos media ración de empanadillas de pisto y codorniz. Sinceramente, me sorprendieron plenamente. La mezcla ideal y el hojaldre que lo envolvía crujiente en su punto. Para terminar pedimos un wok de presa ibérica con verduras escabechadas. La carrera muy bien preparada y las verduras con una textura increíble. Y para los que puntúan mal a este restaurante decirles que saboreen, degusten, disfruten con lo que les preparan en la posada de los Embajadores porque los tres platos fueron de 5 estrellas. Por cierto para los que ponen una estrella por la mala atención. Las dos camareras que nos atendieron fueron super amables. Y para terminar, los precios. Es que encima de ser buenos platos, no son caros. Alguien que no quiera manchar el nombre de este restaurante puede dar más?. Muy recomendable. Acercaros a probarlo. Y si no os gusta, me lo decís. Salu2. Leonardo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Leonardo D
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Tras preguntar por una mesa determinada, la camarera me aseguró que estaba reservada y nos ofreció otra en otro lugar. Mientras esperábamos a que nos la preparara llegaron otras personas que hablaron con la camarera y le manifestaron que no tenían reserva. La camarera les dijo que podían ocupar la mesa que nosotros habíamos solicitado. Le pregunté que porqué me había negado la mesa si realmente no está reservada, a lo que me respondió que eran unos amigos. Le dije que esa no me parecía una respuesta profesional a lo que, sorprendentemente me respondió: “esta es la mesa que hay y pueden quedarse o marcharse”. La respuesta no me pareció apropiada, sino más bien descarada, lo que pedí hablar con el encargado. El camarero de la barra me informó que la persona encargada era la mencionada camarera. Así que decidí solicitar una hoja de reclamaciones. La camarera/encargada me respondió: “usted no ha consumido nada y no es cliente de este local, aquí está reservado el derecho de admisión y yo siento a quien me da la gana donde me da la gana”. Insistí en que me facilitara la hoja de reclamaciones pero me respondió nuevamente que estaba reservado el derecho de admisión y que tenía “mucho lío” y que dejara de “montar el número” y que me marchara.
En El Real Sitio no hay policía local para pode llamar y que levantaran acta de lo acontecido y me pareció excesivo llamar a la Guardia Civil.
Lamentablemente personas maleducadas como esta, pueden arruinar el buen hacer del resto de personal del establecimiento y su prestigio.
Me sentí insultado, y me vi obligado a abandonar el local humillado e impotente, pero tengo la intención de cursar una queja en el Ayuntamiento.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Usuarioviajero456789
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Cena sencilla pues ya era tarde y hay horario de Covid. Pero bien atendidos y unas hamburguesas de buey que estaban buenas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Isidro P
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Recomiendo a este restaurante que contrate gente mas educada y amable con sus clientes. Hay mucha gente deseando trabajar como para aguantar el mal trato de la camarera Yashira ( segun el tiket este es su nombre) no volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Blanca G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas gourmet en un ambiente agradable y con buena atención. Pedimos las gastrotapas de alcachofa rellena de foie y el hojaldre de radio de toro: exquisitas con unas salsas deliciosas. Las raciones de pollo crujiente y boletus en buena cantidad y precio. La única pega es el horario limitado de cocina. Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Maviviajera